|
||
|
|
||||
|
||||
|
Calibrar brújila GPS
¿A alguien más le pasa que cada vez que apaga y/o reinicia el móvil tiene que calibrar de nuevo la brújula en el Maps haciendo el maldito 8 para que señalice correctamente el norte?
El Huawei Mate 10 pro de mi mujer va perfecto, incluso reiniciando el dispositivo no tiene que calibrar nada.... En este S9+, cada vez que apago y enciendo de nuevo debo calibrar la maldita brújula.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más le pasa que cada vez que apaga y/o reinicia el móvil tiene que calibrar de nuevo la brújula en el Maps haciendo el maldito 8 para que señalice correctamente el norte?
El Huawei Mate 10 pro de mi mujer va perfecto, incluso reiniciando el dispositivo no tiene que calibrar nada.... En este S9+, cada vez que apago y enciendo de nuevo debo calibrar la maldita brújula.... ![]() A lo mejor tu aplicación de mapas tiene algún problema.
|
|
||||
|
||||
|
Al final, acabo haciendo el 8 cada vez que lo apago y enciendo de nuevo..... Y así se me mantiene calibrada hasta un nuevo reinicio..... |