|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
volver de xiaomi.eu antirollback con root a global stock
buenas a todos, acaba de salir la rom global y al instalarla por twrp me he cargado el telefono, brick,sabiendo lo que iba a pasar, pero bueno
ya lo tengo arreglado otra vez y solo preguntar si alguien sabe mas que yo, si va a haber alguna manera de volver de la xiaomi.eu del 30 de agosto con el antirollback de los coj******** con root a una global estable sin root... porque no me gustaria tener que quedarme atado a la .eu de por vida, es mas prefiero la rom global miui9 ahora que acaba de salir a ver si alguien puede contestarme, gracias |
|
|
||||
|
||||
Si tienes el Bootloader abierto entiendo que es solo meterla por Fastboot la que quieras
|
|
||||
|
||||
ojala asi sea, pero por ahora solo ha salido el zip para el recovery entoces el antirollback que limita poder instalar la rom que quieras por recovery unicamente ? por fastboot no hay ninguna limitacion de volver a la rom que me de la gana? gracias |
|
||||
|
||||
buenas a todos, acaba de salir la rom global y al instalarla por twrp me he cargado el telefono, brick,sabiendo lo que iba a pasar, pero bueno
ya lo tengo arreglado otra vez y solo preguntar si alguien sabe mas que yo, si va a haber alguna manera de volver de la xiaomi.eu del 30 de agosto con el antirollback de los coj******** con root a una global estable sin root... porque no me gustaria tener que quedarme atado a la .eu de por vida, es mas prefiero la rom global miui9 ahora que acaba de salir a ver si alguien puede contestarme, gracias ![]() Conectando el teléfono en modo fastboot y abriendo ventana de comandos en ADB se pone: fastboot getvar anti Si sale 4 significa que estas afectado con el antirretroceso. No se que nivel sera la Rom Global, pero supongo que también sera nivel 4, con una instalación en limpio en este caso desde el TWRP, no creo que tengas ningún problemas. No me hago responsable de posibles brick, solo te digo que con el Redmi Note 5 cambio varias veces de roms desde el TWRP y siempre soy nivel ARB 4. Yo lo haría así: Wipes: Todos MENOS Micros SD y OTG. Format data Reiniciar en recovery si llevas una micro instalada en el teléfono, accedes desde el TWRP: advanced, File manager y borras una a una las carpeta: Android, Miui y Lost.dir Reinicia de nuevo en Recovery Instala el Zip de la rom y el zip de Lazy Wipe cache/dalvik Reinicia en el sistema Todo debería salir bien de esta forma, por lo menos como te digo yo lo hago así con el Redmi note 5 en nivel ARB 4. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas. Gracias por responder
Pues le di a lo de comprobar el antirollback con ese comando y me daba un error que no se podia leer el rollback o algo asi. Osea no ni alia ni 4 ni 1 ni nada(no me acuerdo a cuerdo xactamente el mensaje que me mostraba) Instale la rom global asi Con twrp le di a factory reset y luego instale la rom global y al reiniciar se quedo la pantalla en negro y no podia entrer ni en fastboot ni en modo modos recovery y tuve que flashear mediante el modo edl con miflash |
|
||||
|
||||
![]() Cual es tu nivel de Anti-RollBack ahora? supongo que sera 4, pero compruébalo antes de hacer nada:
Conectando el teléfono en modo fastboot y abriendo ventana de comandos en ADB se pone: fastboot getvar anti Si sale 4 significa que estas afectado con el antirretroceso. No se que nivel sera la Rom Global, pero supongo que también sera nivel 4, con una instalación en limpio en este caso desde el TWRP, no creo que tengas ningún problemas. No me hago responsable de posibles brick, solo te digo que con el Redmi Note 5 cambio varias veces de roms desde el TWRP y siempre soy nivel ARB 4. Yo lo haría así: Wipes: Todos MENOS Micros SD y OTG. Format data Reiniciar en recovery si llevas una micro instalada en el teléfono, accedes desde el TWRP: advanced, File manager y borras una a una las carpeta: Android, Miui y Lost.dir Reinicia de nuevo en Recovery Instala el Zip de la rom y el zip de Lazy Wipe cache/dalvik Reinicia en el sistema Todo debería salir bien de esta forma, por lo menos como te digo yo lo hago así con el Redmi note 5 en nivel ARB 4. ![]() Perdon por el *spam* |
|
||||
|
||||
Pues le di a lo de comprobar el antirollback con ese comando y me daba un error que no se podia leer el rollback o algo asi. Osea no ni alia ni 4 ni 1 ni nada(no me acuerdo a cuerdo xactamente el mensaje que me mostraba) Instale la rom global asi Con twrp le di a factory reset y luego instale la rom global y al reiniciar se quedo la pantalla en negro y no podia entrer ni en fastboot ni en modo modos recovery y tuve que flashear mediante el modo edl con miflash ![]() Mira si te interesa hacer el proceso como te indique. Lo del error del Anti-Rollback no se porque te sale... Entonces ya tienes instalada la Global con Mi flash como querías??? |
|
||||
|
||||
Solo con el Factory reset no creo que te limpie el sistema para pasar de la EU a la Global. Tendrás que hacer el proceso como te lo describí está mañana. El Zip de lazy que te enlace es bastante importante cuando se instala la ROM global.
Mira si te interesa hacer el proceso como te indique. Lo del error del Anti-Rollback no se porque te sale... Entonces ya tienes instalada la Global con Mi flash como querías??? ![]() Pues a ver si puedo luego intalarla probando como me dijiste. Lo de format data reiniciar y wipes no hice. Solo hice factory reset, y lo de lazy tampoco. Eso lo usaba cuando el movil no me arrancaba del logo de mi, pero ayer salia toda la pantalla negra como te dije, ni recovery ni fastboot ni nada A ver si luego me animo y lo intento y sale todo bien Pq ayer estaba muy rayado con el brickeo a ver si me quedaba sin telefono Tampoco se porque da ese error al comprobar el anti Si me funciona lo comentare Gracias por la info |
|
||||
|
||||
Que va. Tengo la .EU
Pues a ver si puedo luego intalarla probando como me dijiste. Lo de format data reiniciar y wipes no hice. Solo hice factory reset, y lo de lazy tampoco. Eso lo usaba cuando el movil no me arrancaba del logo de mi, pero ayer salia toda la pantalla negra como te dije, ni recovery ni fastboot ni nada A ver si luego me animo y lo intento y sale todo bien Pq ayer estaba muy rayado con el brickeo a ver si me quedaba sin telefono Tampoco se porque da ese error al comprobar el anti Si me funciona lo comentare Gracias por la info ![]()
|
||||
|
||||
Yo lo haría así:
Wipes: Todos MENOS Micros SD y OTG. Format data Reiniciar en recovery si llevas una micro instalada en el teléfono, accedes desde el TWRP: advanced, File manager y borras una a una las carpeta: Android, Miui y Lost.dir Reinicia de nuevo en Recovery Instala el Zip de la rom y el zip de Lazy Wipe cache/dalvik Reinicia en el sistema Todo debería salir bien de esta forma, por lo menos como te digo yo lo hago así con el Redmi note 5 en nivel ARB 4. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por inrope Día 30/12/18 a las 18:17:44. |
|
||||
|
||||
Pues le di a lo de comprobar el antirollback con ese comando y me daba un error que no se podia leer el rollback o algo asi. Osea no ni alia ni 4 ni 1 ni nada(no me acuerdo a cuerdo xactamente el mensaje que me mostraba) Instale la rom global asi Con twrp le di a factory reset y luego instale la rom global y al reiniciar se quedo la pantalla en negro y no podia entrer ni en fastboot ni en modo modos recovery y tuve que flashear mediante el modo edl con miflash ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|