|
||
|
||||
|
||||
Problema wifi android 9
Desde que actualize a Android 9 me faya el wifi, muestra que esta conectado pero realmente no lo esta con el consiguiente proble de que no me llega nada y no se cuando esta asi.
Alguien mas tiene este problema y sabe como solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, yo tengo ese problema, en los foros de xda leí que el problema estaba relacionado con la conexión del router (pppoe) +N7plus, en mi caso router de Movistar + Asus, haciendo este último la conexión pppoe.
Primero lo solucione conectando él móvil a la VPN de mi empresa. Luego lo arregle separando la red del router de Movistar del Asus, este último es que me da acceso al Wifi. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo hasta le puse reclamacion a Nokia y lo unico que te dicen que hagas son cosas que ni puedes, como que busque un meno que estaba en Android 8 y no esta en el 9, que resetee el router (funciona bien con el resto de moviles), que lo arranque en prueba de fallos y mire si haci funciona (sin ninguna app para que lo quiero), asi que sin solución.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo hasta le puse reclamacion a Nokia y lo unico que te dicen que hagas son cosas que ni puedes, como que busque un meno que estaba en Android 8 y no esta en el 9, que resetee el router (funciona bien con el resto de moviles), que lo arranque en prueba de fallos y mire si haci funciona (sin ninguna app para que lo quiero), asi que sin solución.
![]() |
|
||||
|
||||
Mirar a ver con la frecuencia que tabaja el router, en android 9 y el router a 5ghz me fallaba.
Me meti en la opciones del router y deshabilite la de 5ghz y deje la de 2,4ghz y desde entonces todo perfecto. Mi router es de movistar, desde el portal alejandra no se puede tiene que ser desde 192.168.1.1 Me fallaban hasta los 2 ipad de mis hijas que se desconctaban continuamente. sl2
|
||||
|
||||
Muchas gracias compi. El problema es que es la red de mi trabajo, de un edificio grande y no tengo acceso ni permiso para configurar nada.
Actualice manualmente a Android 9 y justo antes en 8.1 con el parche de agosto me pasaba lo mismo, así que en mi caso no es un problema exclusivo de pie. En mi casa con el router de Orange sin problema en la de 5ghz. Solo me pasa con el wifi de mi trabajo. |
![]() |
![]() |
||||||
|