Nokia 7 Plus Nokia 7 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/18, 16:36:24
Array

[xs_avatar]
JavychuS JavychuS está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OP 8, Realme 7 Pro y leeco Le1s,
Tu operador: DigiMobil
Problema wifi android 9

Desde que actualize a Android 9 me faya el wifi, muestra que esta conectado pero realmente no lo esta con el consiguiente proble de que no me llega nada y no se cuando esta asi.
Alguien mas tiene este problema y sabe como solucionarlo?
Responder Con Cita

Viejo 10/11/18, 18:18:28
Array

[xs_avatar]
moozh moozh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Movistar

Hola buenas, yo tengo ese problema, en los foros de xda leí que el problema estaba relacionado con la conexión del router (pppoe) +N7plus, en mi caso router de Movistar + Asus, haciendo este último la conexión pppoe.

Primero lo solucione conectando él móvil a la VPN de mi empresa.
Luego lo arregle separando la red del router de Movistar del Asus, este último es que me da acceso al Wifi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/18, 14:37:29
Array

[xs_avatar]
fervivo fervivo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: OPT
Tu operador: Jazztel
Recibido hoy y tengo este problema de wifi, en la red de mi trabajo...No me va play store y no puedo instalar ninguna app...Vaya tela.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/18, 15:35:42
Array

[xs_avatar]
JavychuS JavychuS está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OP 8, Realme 7 Pro y leeco Le1s,
Tu operador: DigiMobil
Yo hasta le puse reclamacion a Nokia y lo unico que te dicen que hagas son cosas que ni puedes, como que busque un meno que estaba en Android 8 y no esta en el 9, que resetee el router (funciona bien con el resto de moviles), que lo arranque en prueba de fallos y mire si haci funciona (sin ninguna app para que lo quiero), asi que sin solución.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/18, 15:48:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JavychuS Ver Mensaje
Yo hasta le puse reclamacion a Nokia y lo unico que te dicen que hagas son cosas que ni puedes, como que busque un meno que estaba en Android 8 y no esta en el 9, que resetee el router (funciona bien con el resto de moviles), que lo arranque en prueba de fallos y mire si haci funciona (sin ninguna app para que lo quiero), asi que sin solución.
Muchas gracias por tu respuesta. Pues qué putada la verdad...no sé si devolverlo. Es un reacondicionado de Amazon y además en blanquito. Tenía ganas de probarlo, pero esto del wifi me tira para atrás...he buscado en xda y otros foros y no veo solución y además no puedo tocar nada porque es la conexión de mi edificio de mi trabajo. Veremos a ver si en casa también me pasa con el router de Orange. Pero en el trabajo estoy mucho tiempo y no me hace gracia estar con datos móviles. No entiendo cómo pasa esto y no le han puesto solución.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/18, 18:53:55
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
Mirar a ver con la frecuencia que tabaja el router, en android 9 y el router a 5ghz me fallaba.
Me meti en la opciones del router y deshabilite la de 5ghz y deje la de 2,4ghz y desde entonces todo perfecto.
Mi router es de movistar, desde el portal alejandra no se puede tiene que ser desde 192.168.1.1
Me fallaban hasta los 2 ipad de mis hijas que se desconctaban continuamente.
sl2
Viejo 27/11/18, 22:59:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias compi. El problema es que es la red de mi trabajo, de un edificio grande y no tengo acceso ni permiso para configurar nada.

Actualice manualmente a Android 9 y justo antes en 8.1 con el parche de agosto me pasaba lo mismo, así que en mi caso no es un problema exclusivo de pie.

En mi casa con el router de Orange sin problema en la de 5ghz. Solo me pasa con el wifi de mi trabajo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Nokia 7 Plus

Hora actual: 23:16:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /