![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
desbloquear pantalla con ficha de puzzle
Hola, he visto por ahí, en la versión del Galaxy S que lleva flash en la cámara, que la forma de desbloquear el teclado era como cuando tenemos una llamada perdida o un sms sin leer, encajando la ficha de puzzle y la verdad esq me gustaría saber si existe esa aplicación para nuestra versión. He estado mirando en otros foros, en el buscador y tal pero no he encontrado nada, ni siquiera otras formas de desbloquear el teclado, si alguien sabe algo que me lo diga por favor!!
muchas gracias! ![]() |
|
|
Pues seras el unico jeje una cosa es cuando tienes sms o llamadas y otra sin nada
|
|
||||
|
||||
para hacer eso se tendría que modificar el lockscreen del touchwizard...
por cierto, has mirado otras aplicaciones para cambiar el lockscreen? |
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo esa y eso solo sale con los sms o llamadas perdidas.
|
|
||||
|
||||
es algo del touchwizard, asique está en todos los firmwares... ;)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Exactamente igual con la JM1 |
|
||||
|
||||
Mi terminal es de Movistar con la rom que traia que es la jm1, y mi pantalla de desbloqueo es la siguiente:
![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
No se si habrás leído, pero según parece hay usuarios que si les aparece lo del puzzle para desbloquear la pantalla, en cambio en las llamadas y SMS parecer ser común, eso estaba muy claro... |
|
||||
|
||||
Cita:
He entendido lo que he querido entender....esto mismo, me suele pasar en examenes de la carrera jajaja que vas tan atropellado que ni te enteras!! |
|
||||
|
||||
si si exacto con llamada perdida o sms aparece el puzzle
|
|
A mi me salia tambien lo del puzzle con la rom de movistar y en el wave de mi mujer es tambien sale el puzzle. |
|
Pues el mio es de movistar y no me sale lo de deslizar el dedo... (simplemente me pone tlf bloqueado, pero nada del dedo) lo del puzzle con llamadas y sms, si...
|
|
|
Cita:
saludos ![]() |
|
||||
|
||||
el caso es que yo tengo tb la Jm1 y sólo me sale el puzzle para llamadas y sms! pero yo quiero para desbloquearlo la pantalla!
sabeis si hay otra forma de desbloquearla aunque no sea con la ficha de puzzle??? thanks! |
|
||||
|
||||
Yo tengo la jm1 por movistar y no me sale eso del puzzle por ningún sitio. Pruebo a llamarme y dejar una llamada perdida y nada me sale la flecha arriba roja de que tengo una llamada perdida pero ni puzzle ni na.
|
|
|
||||
|
||||
Sancerdote porque tu debes tener activado el patrón de desbloqueo.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|