|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se puede actualizar a Froyo con KIES oficialmente ?
pues la verdad estoy con la duda, personalmente no me sale con el KIES, yo tengo SGS de Vomistar y lo conecto al KIES y no me sale nada de actualizar.... ha salido ya Froyo oficial para vomistar ? si es asi, porque no me sale ? yo tengo JM1 esa (creo)....
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Ha salido... pero en España todavia no y mucho menos para movistar.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
muchisimas gracias, hoy lo he intentado varias veces y estaba medio mosca porque he leido en varios posts que la peña ya lo tenia....
Gracias por la contestacion. |
|
||||
|
||||
Lo tienen pero porque se lo han instalado manualmente y no es la versión oficial, aunque por lo visto es casi igual por lo que tengo entendido.
|
|
||||
|
||||
Se puede conseguir modificando el archivo regedit; yo lo he instalado desde el kies después de hacerlo.
conecta el móvil al kies una vez esté conectado no cierres ejecuta desde Windows regedit y navega hasta KEY_CURRENT_USER/Software/Samsung/Kies/DeviceDB y vete al número 3 Cambia los siguientes valores "SoftwareRevision"="I9000XXJF3/I9000SWC/I9000XXJF3/I9000XXJF3" "ProductCode"="GT-I9000HKDXEE" "HIDSWVER"="I9000XXJF3/I9000SWC/I9000XXJF3/I9000XXJF3" Guarda y cierra la ventana de regedit ahora vuelve a Kies y haz clic en actualización de firmware y te saldrá para actualizar a froyo pinchas esperas unos minutos y ya tienes froyo Esta información la he leído en este mismo foro. Gracias al que la escribió. Última edición por ispiur Día 17/10/10 a las 13:33:40. |
|
||||
|
||||
pero es el oficial???
|
|
||||
|
||||
es el oficial pero el que sirven para europa del norte, osea que es oficial de samsung pero no para españa, pero funciona igual ;)
|
|
||||
|
||||
Pero en Español y todo? vamos que no hay diferencias??
|
|
||||
|
||||
Se puede conseguir modificando el archivo regedit; yo lo he instalado desde el kies después de hacerlo.
conecta el móvil al kies una vez esté conectado no cierres ejecuta desde Windows regedit y navega hasta KEY_CURRENT_USER/Software/Samsung/Kies/DeviceDB y vete al número 3 Cambia los siguientes valores "SoftwareRevision"="I9000XXJF3/I9000SWC/I9000XXJF3/I9000XXJF3" "ProductCode"="GT-I9000HKDXEE" "HIDSWVER"="I9000XXJF3/I9000SWC/I9000XXJF3/I9000XXJF3" Guarda y cierra la ventana de regedit ahora vuelve a Kies y haz clic en actualización de firmware y te saldrá para actualizar a froyo pinchas esperas unos minutos y ya tienes froyo Esta información la he leído en este mismo foro. Gracias al que la escribió. ![]() No se si hacer esto y actualizar mi SGS pero tengo una duda, este froyo es para el norte de europa que va a ser diferente al que llege a españa. Una vez salga oficialmente para españa podremos instalrlo sin problemas si hacemos el truco este? |
|
||||
|
||||
Q es eso de regedit? Como entro? Sorry por mi desconocimiento
|
|
||||
|
||||
a mi no me aparece en la carpeta 3 sino en la 1 y en la 6.
en el regedir me refiero. Qué cambio pues¿? |
|
||||
|
||||
me refiero a que esas carpetas q dices cambiar solo me aparecen en la carpeta 1 y 6 del regedit. las cambio en esas dos, en solo una...¿?
|
|
||||
|
||||
no funciona. decepcion
|
|
||||
|
||||
conecta el móvil al kies una vez esté conectado no cierres ejecuta desde Windows regedit y navega hasta KEY_CURRENT_USER/Software/Samsung/Kies/DeviceDB y vete al número 3 Cambia los siguientes valores "SoftwareRevision"="I9000XXJF3/I9000SWC/I9000XXJF3/I9000XXJF3" "ProductCode"="GT-I9000HKDXEE" "HIDSWVER"="I9000XXJF3/I9000SWC/I9000XXJF3/I9000XXJF3" Guarda y cierra la ventana de regedit ahora vuelve a Kies y haz clic en actualización de firmware y te saldrá para actualizar a froyo pinchas esperas unos minutos y ya tienes froyo Esta información la he leído en este mismo foro. Gracias al que la escribió. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola se guarda solo lo que no se puede hacer nunca es cerrar el Kies porque te restablece los valores predeterminados así que cambia los datos cierra y dale a actualizar al Kies
Suerte |
|
||||
|
||||
Hola doc.pazos si están en otra carpeta da igual tu cambia las que digan
"SoftwareRevision" "ProductCode" "HIDSWVER" Que te quede así "SoftwareRevision I9000XXJF3/I9000SWC/I9000XXJF3/I9000XXJF3 "ProductCode GT-I9000HKDXEE "HIDSWVER I9000XXJF3/I9000SWC/I9000XXJF3/I9000XXJF3 Suerte ![]() |
|
||||
|
||||
pero no va. tiene q ser en la carpeta 3¿?
|
|
||||
|
||||
aun así. lo he cambiado a todas y cuando doy a actualizar el firm dice q nanai
|
![]() |
![]() |
||||||
|