Xiaomi Mi Pad 4 Xiaomi MiPad 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/18, 15:35:22
Array

[xs_avatar]
Bemaor25 Bemaor25 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Movistar
Protector mate

Buenas. Me molesta mucho los reflejos de esta tablet. En otros dispositivos lo he arreglado con un protector mate. Alguien lo ha probado? Saludos
Responder Con Cita

Viejo 29/11/18, 16:07:50
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
 Cita: Originalmente Escrito por Bemaor25 Ver Mensaje
Buenas. Me molesta mucho los reflejos de esta tablet. En otros dispositivos lo he arreglado con un protector mate. Alguien lo ha probado? Saludos
Yo tengo instalado un protector de vidrio templado 9H y no me molestan los reflejos. Además la pantalla es laminada y tiene una excelente calidad.

Si la usas con la luz del sol tocándole (usándola como GPS o multimedia en el coche por ej), es otra cosa, pues no están diseñadas para eso.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/18, 11:46:47
Array

[xs_avatar]
Pedrom945 Pedrom945 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
A mi me vino con un protector mate e hice como el compañero puse un cristal templado 9H también y el tema de los brillos, pues, como en cualquier pantalla. El resplandor ese gran enemigo, la pantalla tiene un buen brillo, así que, solo tienes que hacer lo que hace con el teléfono, nada de sol completamente directo que brillo tiene sus limites.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/18, 14:43:17
Array

[xs_avatar]
Bemaor25 Bemaor25 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Z3
He comprado uno en Amazon y queda perfecto dejo el enlace por si alguien le interesa. Se acabaron los brillos y las marcas de la funda original y los dedos. Protege de los arañones superficiales. Me gusta mucho más que el cristal templado que tenía antes.
https://www.amazon.es/dp/B07G8FDVPH/..._yP8cCbXAVJ1PN
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/18, 16:18:15
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
 Cita: Originalmente Escrito por Bemaor25 Ver Mensaje
He comprado uno en Amazon y queda perfecto dejo el enlace por si alguien le interesa. Se acabaron los brillos y las marcas de la funda original y los dedos. Protege de los arañones superficiales. Me gusta mucho más que el cristal templado que tenía antes.
https://www.amazon.es/dp/B07G8FDVPH/..._yP8cCbXAVJ1PN
Gracias por compartirlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 4

Hora actual: 21:03:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /