|
||
|
||||
|
||||
Quitar tapa trasera
Alguien sabría decirme como quitar la tapa trasera del redmi 6 pro??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Este ruso lo hace. Tiene en teléfono brinkeado
Saludos Última edición por tunhito Día 12/11/18 a las 03:57:03. |
|
||||
|
||||
Una última duda, con mi correo autorizado, el programa mi flash y con test point se supone que puedo recuperar el teléfono?
Gracias |
|
||||
|
||||
Se supone, es lo mismo que les pasó a los Redmi 5 Plus y a los Mi 8 con el bootloader desbloqueado y ambos se salía del break con testpoint. Hay varios tutoriales de otros modelos y te servirán igual.
|
|
||||
|
||||
importante antes de quitar la tapa trasera, sacar donde va la sim y la sd.
|
|
||||
|
||||
Pensaba que tenía el correo autorizado para poder meterle la rom por medio del test point pero nada.
Mi mujer quiere uno, cuando se lo compre y asocie su teléfono a su cuenta a ver si con su cuenta puedo desbloquear el bootloader del 6 pro, aunque tenga que esperar 1 mes Porque si espero por xiaomi para ver si hace algo para poder desbloquear todos los móviles (6pro) Y no lo veo por la labor O alguien que saque algún programara milagroso que desbloquee esto. |
|
||||
|
||||
Pensaba que tenía el correo autorizado para poder meterle la rom por medio del test point pero nada.
Mi mujer quiere uno, cuando se lo compre y asocie su teléfono a su cuenta a ver si con su cuenta puedo desbloquear el bootloader del 6 pro, aunque tenga que esperar 1 mes Porque si espero por xiaomi para ver si hace algo para poder desbloquear todos los móviles (6pro) Y no lo veo por la labor O alguien que saque algún programara milagroso que desbloquee esto. ![]() porque no le compras mejor el mi A2 lite que es el mismo con la banda B20 (900)?? Ademas ese terminal le puedes meter facilmente Miui si es lo que mas te gusta. |
|
||||
|
||||
si, ese mismo tenia pensado comprarle, solo espero que pueda usar su cuenta para desbloquear el mio, sino tendre que convencerla para que me regale el suyo ;)
|
|
||||
|
||||
Pero para el A2 Lite no lo he visto, aunque llevo 15 días sin interesarme por ello, la verdad...
|
||||
|
||||
Para el A2 he visto tutorial (yo no diría "fácilmente" precisamente, el mexicano se esforzaba mucho por hacer cosas raras por si querías volver a meter Android One).
Pero para el A2 Lite no lo he visto, aunque llevo 15 días sin interesarme por ello, la verdad... ![]() https://www.htcmania.com/showpost.ph...31&postcount=8 |
![]() |
![]() |
||||||
|