Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/03/17, 21:02:44
Array

[xs_avatar]
josexote josexote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: SAMSUNG S9
Tu operador: Vodafone
Problema con conexión wifi y 4g desde actualización a nougat

Hola compis, a ver si sabéis que le pasa a mi s7 edge. Desde que actualicé me coge la wifi de casa muy mal, antes en el dormitorio a veces iba mal l no llegaba pero ahora es peor, me aparece un símbolo de exclamación en las rallitas del wifi y no va. Se queda así.. Y si quito el wifi no engancha con los datos. Tengo que entrar en conexiones, desconectar datos y volver a conectar y ya coge red 4g. Pero si no hago eso nada.

Antes cuando la wifi no la cogía bien, pillaba 4g .. Como una mezcla entre 4g y wifi, o directamente 4g si con wifi no iba.

Ahora nada, se queda con la exclamación y así...

¿tendré algo mal configurado??? Alguien sabe el origen del problema??

Instalé nougat cuando me apareció el aviso. De manera normal.

Gracias!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/03/17, 20:55:04
Array

[xs_avatar]
urbam urbam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Al sur del sur
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: htc legend, sensation y S3, s6 egde y ahora s7 edg
Tu operador: Simyo
Uno mas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/03/17, 19:00:07
Array

[xs_avatar]
josexote josexote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: SAMSUNG S9
Tu operador: Vodafone
Nadie sabe qué podría estar pasando???

A alguno le pasa también o será problema mío???


Si reseteo de fábrica se solucionaría?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/03/17, 12:00:52
Array

[xs_avatar]
NOCIVOX NOCIVOX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,134
Tu operador: -

a mí me ocurre desde que actualicé que a veces me queda pillado el wifi como con una señal de exclamación, entro a la config del wifi y me dice que no hay internet. Apago y enciendo wifi en el móvil y ya va, esto es molesto, del router sé que no es.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/03/17, 12:37:00
Array

[xs_avatar]
Auscritor Auscritor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
A mí, desde la actualización, parece que en general las redes y la wifi me va algo peor, pero no sé si es impresión mía o problemas relacionados con lo que comentáis
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/05/17, 22:28:46
Array

[xs_avatar]
quique 9876 quique 9876 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

A mi me pasa igual compañeros, no es cosa del router por que con otros dispositivos va bien a la vez. Yo reiniciando el móvil no me funciona.
Para que a mi me vuelva a ir tengo q restablecer los datos de red y meter de nuevo la pass.
Si alguien tienen solución que avise por favor
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/05/17, 11:55:55
Array

[xs_avatar]
pplotas pplotas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Ciudadano del mundo
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por quique 9876 Ver Mensaje
A mi me pasa igual compañeros, no es cosa del router por que con otros dispositivos va bien a la vez. Yo reiniciando el móvil no me funciona.
Para que a mi me vuelva a ir tengo q restablecer los datos de red y meter de nuevo la pass.
Si alguien tienen solución que avise por favor
Si has hecho una instalación sucia (sin restablecer de fábrica), prueba a restablecerlo de fábrica.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/06/17, 22:00:09
Array

[xs_avatar]
quique 9876 quique 9876 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pplotas Ver Mensaje
Si has hecho una instalación sucia (sin restablecer de fábrica), prueba a restablecerlo de fábrica.
Nada ya he probado y sige fallando, cada día tengo q darle a restablecer ajustes de red..... Al encender me dice que no ha podido sacar la hora y la onda automática.
Reiniciando no se arregla. La verdad que no me apetece cambiar de rom
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/06/17, 22:06:15
Array

[xs_avatar]
YesteR YesteR no está en línea
▣ Cocinillas del lugar
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge | Color: Gold
Tu operador: Lowi
¿Tienes activado el cambio automático de red wifi-datos? Se llama smart no se que, no lo recuerdo ahora pero desactivado el wifi va mucho mejor; lo puedes encontrar en ajustes avanzados de la sección 'Conexiones -> Wifi'.

Por otro lado, prueba a meterte en el router (http://192.168.1.1 si tu puerta de enlace es la predeterminada) y a desactivar el firewall del mismo. Depende de si es compal/cisco/netgear/etc estará en la pestaña Servicios o en Seguridad. No es tontería, el filtrado de red de los routers modernos es exagerado, con un firewall en el pc es suficiente.

Prueba y nos cuentas, a mi me pasó algo parecido y lo solucioné como te comento.
Suerte
__________________
Si quieres hacer portabilidad a Lowi
envíame un MP y hablamos
..Si te gusta mi trabajo y quieres agradecerlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 01/06/17, 23:05:32
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Igual es una chorrada, pero me paso que coincidió una actualización cuando la vecina cambio de compañía de Internet, y pase 2 semanas sin poder usar el wifi desde la habitación. Me dió por ver las redes con una app y fue cambiar el canal y patapam, problema resuelto.
Igual vivís en una casa sin nadie alrededor, y no puede ser eso, pero a mi me paso de esta manera

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/06/17, 13:51:16
Array

[xs_avatar]
salerillo salerillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 419

a mi me pasaba y se me arregló restableciendo a valores de fabrica
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/06/17, 00:35:25
Array

[xs_avatar]
Neder34 Neder34 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Elche
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 plus
Tu operador: Lowi
Hola, a mi me pasa lo mismo con el wifi, no tira nada de nada, con las redes moviles no tengo problema, he probado a abrir puertos y desactivar el firewall del router que en mi caso es el livebox de orange y la cosa sigue igual, a ver si se soluciona con alguna actualización del sistema por que no mola nada
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/06/17, 00:38:47
Array

[xs_avatar]
NOCIVOX NOCIVOX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,134
Tu operador: -

Desde que le hice hará una semana un hard reset ahora v perfecto. Es un coñazo pero sin duda es la solución.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/06/17, 22:57:29
Array

[xs_avatar]
quique 9876 quique 9876 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Mi solución ha pasado por desactivar el bluetooth, no sitúen mucho sentido pero algo de que no puede utilizar el módem bluetooth a la vez q el WiFi, quizás mi reloj hace esa función al bluetooth del móvil. Con eso a mi se me ha solucionado
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/11/18, 16:04:30
Array

[xs_avatar]
ciberrul ciberrul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: España
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 plus
Tu operador: DigiMobil
A mi también me pasa lo mismo se me queda la concesión wifi con el símbolo de exclamacion y tengo que desconectar y conectar para que vuelva a funcionar, para mi es cosa de los terminales de alguna actualización que la han cagado. Mi mujer tenía antes un xiaomi mi note 4 y no le pasaba esto, pero desde que le regalé el s9+ se lo hace igual que a mi, el mio es Dual SIM y el de mi mujer es single SIM y a los dos les pasa lo mismo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 06:10:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /