Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/18, 20:54:11
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
Configuración Asistente Google

Buenas chicos, voy a ver si existe dicha opción, yo en mi casa tengo un mini ecosistema de Google, mi home mini en la mesilla, mi Chromecast, y obviamente mi pixel

Lo que quiero es lo siguiente , una opción que al llegar a casa , ya que está todo con la misma red wifi, que mi pixel se desactive el asistente, ya que cuando salga de casa se vuelva activar, porque digo esto? Porque yo en mi cuarto me manejo con el home mini, y al decir "ok Google" se me activa los dos , si está el móvil cerca , y más si está cargando ya que la pixel stand está pegado al home mini

Supongo que de manera manual se puede quitar en el pixel el asistente , pero me gustaría de forma automática que cuando estoy fuera tiro de asistente en el Google , y cuando entro en casa se describe solo para manejarme con el home mini gracias de ante mano y perdonar por el tocho

Última edición por Neokid Día 25/11/18 a las 21:35:28.
Responder Con Cita

Viejo 25/11/18, 22:54:04
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel2
Pues ahora que lo dices... no lo he mirado nunca , no se si podra hacer de alguna manera a ver si un dia le echo un rato , pero deberia de ser desde la aplicacion "home".. supongo

Saludoo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/18, 06:07:03
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Yo lo miraré no vi esa opción, más que nada es por comodidad, y que lo haga automáticamente, ya que en unas de las veces si lo hago manual se me olvidará jajaja

Es que es un coñazo si pongo una alarma que me la ponga en los dos, o si mando un comando se ponga los dos a contestarme jaja
 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Pues ahora que lo dices... no lo he mirado nunca , no se si podra hacer de alguna manera a ver si un dia le echo un rato , pero deberia de ser desde la aplicacion "home".. supongo

Saludoo
Viejo 26/11/18, 22:48:42
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel2
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Yo lo miraré no vi esa opción, más que nada es por comodidad, y que lo haga automáticamente, ya que en unas de las veces si lo hago manual se me olvidará jajaja

Es que es un coñazo si pongo una alarma que me la ponga en los dos, o si mando un comando se ponga los dos a contestarme jaja
Igual con las rutinas puedes configurarlo..
App Home , cuenta (icono de abajo derecha), ajustes , pestaña asistente , rutinas

Saludooo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3

Hora actual: 13:47:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /