|
||
|
![]() |
![]() |
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hd2 alguien me ayuda por favor?????
hola a todos!!! he visto este video en youtube y me gustaria mucho poder tener esta rom o interfaz en mi leo. alguien me podria ayudar y decirme que rom o interfaz es y donde descargarla?? la he buscado y no hay manera.
Muchisimas gracias a tod@s!!!! |
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
Yo he montado el vídeo, pero creo que en el foro lo quitaron ya que se trata de una prueba que lo vi en la internet, de mi parte estamos igual tendremos que esperar hasta que los masters de aquí nos den buenas noticias, y de verdad poder tener esa ron en nuestras bichas.
|
||||
|
||||
Realmente filete,,, alguien sabe de donde sacar esa interfas????
|
|
||||
|
||||
No esta nada mal pero justamente lo que no me gusta de iPhone es su interfaz
![]() La verdad tiene cosas muy curiosas pero prefiero Sense y CHT. Pero bueno, alguna info no estaría mal para saber algo más de ella! |
|
||||
|
||||
he pasado mucho tiempo buscandola y no la encuentro por ningun sitio!!!!!!! jajajaja es que me desespero jajajaja.
a ver si alguien sabe y postea el enlace.......... seguire buscando gracias. |
|
||||
|
||||
Me da la impresión de que es uno de los muchos mods que hay de SPB Mobile shell, así que para ponerlo no haría falta instalar ninguna ROM sino simplemente el programa y luego el mod.
A mi no me interesa, hay que tener mal gusto para ponerle la interfaz del Iphone a la hd2, con lo bonito que es el CHT. En cambio, hay un par de aplicaciones que salen en ese vídeo que no las tengo y si me interesan, voy a ponerme a buscarlas. |
|
||||
|
||||
pues mirare a ver con SPB a ver si doy con ello. lo de los programillas yo tambien los ando buscando...jejeje
gracias. |
|
||||
|
||||
Si, es el spb seguro! El Spb, con el s2u2 como bloqueo de pantalla.... acabo de ver aparecer el resco explorer... y el resco photo manager!!! y un puñao de programas mas.... la verdad es que esta currada esta bicha!
|
||||
|
||||
muchisimas gracias. ya mismo lo miro...
|
|
||||
|
||||
por mas ke busco no doy con ello.
he instalado el spb y no encuentro nada parecido a lo ke busco......aun sigo necesitando ayuda!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
se parece mucho a uno que vi creo que se llama asi phonex.v2.2 espero que sea ese
|
![]() |
![]() |
||||||
|