|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Datos de targeta SD
Llevaba 4 o 5 años con un Samsung Galaxy Young. Para este móvil, compré dos tarjetas SD de 64gb: una para series y películas, y otra para videos de Youtube que me gustaron; que iba intercambiando. El caso es que, en mi móvil nuevo ( un Motorola C), me da dos opciones: La primera es que use la SD como almacenamiento externo, borrandose todos los datos al extraerla; y la segunda es que la use como almacenamiento externo, y que la formatée.
En la SD de series tengo 600 videos, y en la otra, 2250; por lo que no me hacen gracia ninguna de las dos opciones. El móvil antiguo me dejaba extraer e insertar las SD libremente, sin necesidad de formatear ni borrar nada; y eso es li que me gustaría con mi móvil nuevo. Ya sé que estoy pidiendo un imposible pero hay alguna solución o algo que pueda hacer? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba 4 o 5 años con un Samsung Galaxy Young. Para este móvil, compré dos tarjetas SD de 64gb: una para series y películas, y otra para videos de Youtube que me gustaron; que iba intercambiando. El caso es que, en mi móvil nuevo ( un Motorola C), me da dos opciones: La primera es que use la SD como almacenamiento externo, borrandose todos los datos al extraerla; y la segunda es que la use como almacenamiento externo, y que la formatée.
En la SD de series tengo 600 videos, y en la otra, 2250; por lo que no me hacen gracia ninguna de las dos opciones. El móvil antiguo me dejaba extraer e insertar las SD libremente, sin necesidad de formatear ni borrar nada; y eso es li que me gustaría con mi móvil nuevo. Ya sé que estoy pidiendo un imposible pero hay alguna solución o algo que pueda hacer? Gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
Es muy fácil pon la tarjeta SD en un ordenador copia todos los datos en el ordenador y cuando termine de copia pon la tarjeta en tu equipo formatearla como almacenamiento portatil y luego sacas la SD la pones en el ordenador copias todo los archivos que sacastes de la SD y lla esta
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||