|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola amigos de Htc mania
![]() ![]() Miren que ando con una gran desicion desgraciadamente mi antiguo celular (xperia xa ultra) esta dando las ultimas ![]() ![]() Sony Xperia XZ1 modelo G8341 Samsung galaxy A8 modelo SM-A530F Samsung galaxy S8 modelo SM-G950F Hize una investigacion y una comparativa de los 3 y segun yo llegue a la conclusion de que el XZ1 es mejor eleccion debido a su precio y sus camaras. Esido usuaria de sony por 3 años y antes que esos e manejado samsung por 4 años por eso que elegi estas opciones Me podrian ayudar con cual es la mejor opcion o si hay alguno de otra marca que le haga la competencia a estos tres que me puedan recomendar... Lo que busco en el celular es que sea rapido, las camaras delanteras y traseras, video y rendimiento a la hora de usar varias aplicaciones. Saludos cordiales y de antemano muchas gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si no eres muy exigente con la batería Samsung S8.
|
||||
|
||||
Hola amigos de Htc mania
![]() ![]() Miren que ando con una gran desicion desgraciadamente mi antiguo celular (xperia xa ultra) esta dando las ultimas ![]() ![]() Sony Xperia XZ1 modelo G8341 Samsung galaxy A8 modelo SM-A530F Samsung galaxy S8 modelo SM-G950F Hize una investigacion y una comparativa de los 3 y segun yo llegue a la conclusion de que el XZ1 es mejor eleccion debido a su precio y sus camaras. Esido usuaria de sony por 3 años y antes que esos e manejado samsung por 4 años por eso que elegi estas opciones Me podrian ayudar con cual es la mejor opcion o si hay alguno de otra marca que le haga la competencia a estos tres que me puedan recomendar... Lo que busco en el celular es que sea rapido, las camaras delanteras y traseras, video y rendimiento a la hora de usar varias aplicaciones. Saludos cordiales y de antemano muchas gracias ![]() ![]() ![]() S8 no por curva edge... ya lo experimenté en su día y no repito ni loco Me quedaría con el A8 a pesar de que los otros sean mejores Mimix 2s, LG G6 son otras opciones |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Galaxy s8 de cabeza, una maravilla en todos sus aspectos, excepto en una autonomía algo justa
|
||||
|
||||
Por calidad, el S8, si te lo puedes permitir es la mejor opción.. Por relación calidad-precio, el Xperia XZ1 (229 euros en Amazon). El LG G6 podría ser una buena opción, ya que esta por debajo de los 270 euros.
|
|
||||
|
||||
No sé cuál es el presupuesto para sugerir otros.
De los que has dicho primero el S8, luego el Xz1. Éste último creo que falla en el apartado nocturno, pero los selfies y los vídeos de los Sony suelen ser buenos. Además, como siempre comento, le puedes poner la gcam al S8 para mejorar el apartado fotográfico. Intenta que pillar el S8+ por la batería |
|
||||
|
||||
S8 lo veo un poco mejor, aunque por ese rango miraria otras opciones LG g7
|
||||
|
||||
S8 compi.
|