|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mala calidad en llamadas con altavoz
Buenas,
¿Alguien más se ha dado cuenta o le pasa lo mismo? En llamadas usando el altavoz para hablar, la gente no me escucha o me escucha muy mal y cortado... sin altavoz perfecto. ¿Hay alguna manera de solucionarlo? Tengo Android 8.1.0 / MIUI Global 10.0. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿Alguien más se ha dado cuenta o le pasa lo mismo? En llamadas usando el altavoz para hablar, la gente no me escucha o me escucha muy mal y cortado... sin altavoz perfecto. ¿Hay alguna manera de solucionarlo? Tengo Android 8.1.0 / MIUI Global 10.0. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me va de lujo. Envíalo al SAT.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
El SAT de Xiaomi es ANOVO, que es una mierda, ni una opinión buena de ellos vas a encontrar. Mi pocophone ahora mismo está en el SAT, lo envié por una mancha en la pantalla me la cambiaron y me rompieron el LED de notificaciones, así que se lo tuvieron que volver a llevar, y aquí estoy sin teléfono.
Te lo comento porque te asegures que es problema de hardware, antes de jugártela a enviarlo al SAT |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya habrás reseteado a estado de fábrica y no llevarás alguna funda sin orificios, ¿no?
No he tenido problemas con las llamadas, suelo hacerlas con altavoz en casa y se oyen perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento no haber contestado antes.
La funda es esta de aquí que no tapa ningún orificio. No he caído, pero probaré a hacer pruebas sin funda. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento no haber contestado antes.
Pues no, debería resetarlo de fábrica y probar? No he cambiado la rom ni nada, tal como venía (Global). La funda es esta de aquí que no tapa ningún orificio. No he caído, pero probaré a hacer pruebas sin funda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ante cualquier problema que de tu teléfono lo primero es hacer un soft reset o desinstalar y volver a instalar si se trata de una aplicación. Si nada de eso funciona lo siguiente es restaurar valores de fábrica.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo el mismo problema con el altavoz, asi que imagino que sera un problema generalizado con varios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va perfecto, eso debe ser tu dispositivo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||