|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Conectar extensor dual sim fuera del móvil, pero que solo funcione la de fuera
Muy buenas!
Tengo una duda desde hace tiempo y no encuentro una respuesta segura. Os cuento por si alguien lo ha hecho antes. Hace tiempo me compré un móvil de gama baja para no llevar al trabajo mi móvil nuevo. Cada día extraía y volvía a meter la sim al ir y venir del trabajo. Finalmente los filamentos del móvil que hacían contacto con la sim se jodieron. A tomar por culo el móvil más bueno. Llevo tiempo ya buscando un extensor de sim, de esos súper finos y flexibles. Así poder conectarlo a la sim y poder dejar fuera del móvil otro conector. Si se jode algo que solo sea eso, pero es que solo encuentro adaptadores dual sim. Alguien sabría, si le pusiera este adaptador dentro del móvil una sim que ya no uso, me daría conexión a la que pondría fuera del móvil sin que tuviera fallos? También he buscado en el foro, pero creo no haber encontrado respuesta. Os agradecería una ayudilla si tuvieseis una respuesta. Gracias por adelantado. Saludos. Última edición por CH00SE Día 29/11/18 a las 10:55:06. |
|
|
||||
|
||||
Quizás te valga la opción de tener dos sim del mismo número, si tu compañía da ese servicio.
|
|
||||
|
||||
Nunca he visto algo así, no sé si existirá.
Como comenta el compi arriba, muchas compañías ofrecen servicio multiSIM, pero requiere pagar una cuota mensual. |
|
||||
|
||||
EDITADO*
Me suena que cuando se pide otra sim, suelen deshabilitar una y habilitar otra. Pero quien sabe, lo mismo lo pueden hacer. Y como no, un pago mensual. No podía ser un único pago... A mi la lógica me dice que *si utilizo una sim ya desactivada* el móvil reconocerá una sim que no tiene servicio, pero al estar conectada al conector, pasará la conexión a la otra. Pero es solo lo que a mi me parece. Son muy baratos los conectores. Lo mismo los compro y pruebo. Aun así, preguntaré a la compañía telefónica. Muchas gracias por vuestro interés. Última edición por CH00SE Día 29/11/18 a las 13:51:33. |
|
||||
|
||||
Me suena que cuando se pide otra sim, suelen deshabilitar una y habilitar otra. Pero quien sabe, lo mismo lo pueden hacer. Y como no, un pago mensual. No podía ser un único pago...
A mi la lógica me dice que el móvil reconocerá una sim que no tiene servicio, pero al estar conectada al conector, pasará la conexión a la otra. Pero es solo lo que a mi me parece. Son muy baratos los conectores. Lo mismo los compro y pruebo. Aun así, preguntaré a la compañía telefónica. Muchas gracias por vuestro interés. ![]()
|
||||
|
||||
Casi nada, 7 euros. Y mi tarifa es de 5 :s
![]() |
|
||||
|
||||
Carisimo.
|
|
||||
|
||||
Ya te digo.
Yo probaré lo que he pensado. Y como me va a costar na y menos, si no funciona, irán a mi cajón desastre y ya está :p Si funciona lo postearé. Lo único es que me lo pillaré de China, y lo mismo os explico cómo ha ido de aquí a un mes. Gracias otra vez y hasta de aquí a un mes... Al menos en este hilo. |
![]() |
![]() |
||||||
|