|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización beta 2 Android PIE y cámara
Buenas!
Ayer recibí e instalé la actualización (se supone que la beta 2) para el Galaxy s9+. Por lo que he podido trastear, la sensación en buena en general. Sin embargo, la aplicación de la cámara ha cambiado sustancialmente, especialmente en lo referente a las resoluciones de video. En este sentido, por mucho que lo intento no consigo activar la pestaña de estabilización de video, ponga la resolución que ponga tanto en la cámara frontal como en la trasera. ¿Os sucede lo mismo? ¿Es un bug o me estoy perdiendo algo? Muchas gracias y saludos cordiales |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de abrir, y lo tengo activado. Depende de la resolución que le pongas.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya!
¿Me puedes decir por favor qué resolución tienes puesta? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Ayer recibí e instalé la actualización (se supone que la beta 2) para el Galaxy s9+. Por lo que he podido trastear, la sensación en buena en general. Sin embargo, la aplicación de la cámara ha cambiado sustancialmente, especialmente en lo referente a las resoluciones de video. En este sentido, por mucho que lo intento no consigo activar la pestaña de estabilización de video, ponga la resolución que ponga tanto en la cámara frontal como en la trasera. ¿Os sucede lo mismo? ¿Es un bug o me estoy perdiendo algo? Muchas gracias y saludos cordiales ![]() Buenas, podrías poner un enlace de la beta 2 por favor? Y como se instala mediante el recovery y poniendo el archivo en la tarjeta sd? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, me acabo de dar cuenta que si activas el rastreo AF, no te deja activar la estabilización de imagen, sea la resolución que sea.
¿Alguien sabe el motivo? ¿En normal? Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||