Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/11/18, 14:03:00
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

Se pueden reclamar gastos envio al comprar un móvil.???

Hola buenas a todos, mi duda es la siguiente, cuando compras un móvil o cualquier otro producto y elijes una de las diferentes formas de envío que te ofrecen las tiendas, llamese EU Priority line,Spain Priority line,Singapore Registered Air Mail,etc,etc,etc y que por algunas tienes que pagar un suplemento, si no se cumplen los plazos de entrega que te ofrecen y que tú has pagado,puedes reclamar a la tienda que te devuelvan ese importe???..Y si está de por medio PayPal???

Saludos y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/11/18, 14:12:24
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

En Amazon antaño se podía, pero hoy en día es tan raro que se retrase un envío que no tengo ni idea.
En AliExpress lo dudo mucho. Hasta que no pasan los 60 días no puedes reclamar nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/11/18, 14:18:32
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
En Amazon antaño se podía, pero hoy en día es tan raro que se retrase un envío que no tengo ni idea.
En AliExpress lo dudo mucho. Hasta que no pasan los 60 días no puedes reclamar nada.
Esta claro que Amazon es Amazon, ahí ya ni entro, es por las tiendas chinas, en mi caso compré un móvil en Gearvita y pagué unos 5€ por un envío con EU Priority line con entrega entre 7 y 12 días laborables, el caso es que ya se han cumplido esos plazos y el móvil sigue en Londres.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/11/18, 14:25:39
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,322
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Esta claro que Amazon es Amazon, ahí ya ni entro, es por las tiendas chinas, en mi caso compré un móvil en Gearvita y pagué unos 5€ por un envío con EU Priority line con entrega entre 7 y 12 días laborables, el caso es que ya se han cumplido esos plazos y el móvil sigue en Londres.
Yo lo tengo claro, envío estándar para compras en china. Lo único que te puede pasar eligiendo envíos express es que lleguen tarde y encima pagues aduanas.
Y si tienes prisa pagar algo más, pero en Amazon.
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/11/18, 15:43:13
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,557

Intenta reclamar por Paypal pero siendo tiendas chinas... difícil. Aunque son muy dados a cupones y quizá rasques algo para la siguiente compra.







 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Hola buenas a todos, mi duda es la siguiente, cuando compras un móvil o cualquier otro producto y elijes una de las diferentes formas de envío que te ofrecen las tiendas, llamese EU Priority line,Spain Priority line,Singapore Registered Air Mail,etc,etc,etc y que por algunas tienes que pagar un suplemento, si no se cumplen los plazos de entrega que te ofrecen y que tú has pagado,puedes reclamar a la tienda que te devuelvan ese importe???..Y si está de por medio PayPal???

Saludos y gracias.
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/11/18, 16:31:27
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,280
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Reclamar a los chinos? jejeje...
Si quieres que te llegue el movil rápido hay solución fácil, no comprar en china, compra en tienda española
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 29/11/18, 17:36:23
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Reclamar a los chinos? jejeje...
Si quieres que te llegue el movil rápido hay solución fácil, no comprar en china, compra en tienda española
Esta claro que sí compras en tiendas chinas tienes que asumir sus pros y sus contras, en este caso el único pro creo yo que es el precio y los contras son muchos más, que no te llegue dentro del plazo indicado y si te llega, que te llegue algo que no has comprado, que luego tengas un problema y tengas que tirar de garantía, y algunos más que me dejo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/11/18, 23:32:36
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Segun yo no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 05:06:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /