|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se pueden reclamar gastos envio al comprar un móvil.???
Hola buenas a todos, mi duda es la siguiente, cuando compras un móvil o cualquier otro producto y elijes una de las diferentes formas de envío que te ofrecen las tiendas, llamese EU Priority line,Spain Priority line,Singapore Registered Air Mail,etc,etc,etc y que por algunas tienes que pagar un suplemento, si no se cumplen los plazos de entrega que te ofrecen y que tú has pagado,puedes reclamar a la tienda que te devuelvan ese importe???..Y si está de por medio PayPal???
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
En Amazon antaño se podía, pero hoy en día es tan raro que se retrase un envío que no tengo ni idea.
En AliExpress lo dudo mucho. Hasta que no pasan los 60 días no puedes reclamar nada. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta claro que Amazon es Amazon, ahí ya ni entro, es por las tiendas chinas, en mi caso compré un móvil en Gearvita y pagué unos 5€ por un envío con EU Priority line con entrega entre 7 y 12 días laborables, el caso es que ya se han cumplido esos plazos y el móvil sigue en Londres.
|
|
||||
|
||||
Esta claro que Amazon es Amazon, ahí ya ni entro, es por las tiendas chinas, en mi caso compré un móvil en Gearvita y pagué unos 5€ por un envío con EU Priority line con entrega entre 7 y 12 días laborables, el caso es que ya se han cumplido esos plazos y el móvil sigue en Londres.
![]() Y si tienes prisa pagar algo más, pero en Amazon.
|
||||
|
||||
Intenta reclamar por Paypal pero siendo tiendas chinas... difícil. Aunque son muy dados a cupones y quizá rasques algo para la siguiente compra.
Hola buenas a todos, mi duda es la siguiente, cuando compras un móvil o cualquier otro producto y elijes una de las diferentes formas de envío que te ofrecen las tiendas, llamese EU Priority line,Spain Priority line,Singapore Registered Air Mail,etc,etc,etc y que por algunas tienes que pagar un suplemento, si no se cumplen los plazos de entrega que te ofrecen y que tú has pagado,puedes reclamar a la tienda que te devuelvan ese importe???..Y si está de por medio PayPal???
Saludos y gracias. ![]()
|
||||
|
||||
Reclamar a los chinos? jejeje...
Si quieres que te llegue el movil rápido hay solución fácil, no comprar en china, compra en tienda española |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta claro que sí compras en tiendas chinas tienes que asumir sus pros y sus contras, en este caso el único pro creo yo que es el precio y los contras son muchos más, que no te llegue dentro del plazo indicado y si te llega, que te llegue algo que no has comprado, que luego tengas un problema y tengas que tirar de garantía, y algunos más que me dejo.
|
|
||||
|
||||
Segun yo no.
|
![]() |
![]() |
||||||
|