![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desistalar el AnswerkeysDisabler.v0.3.1
¿Es posible desinstalar el AnswerkeysDisabler.v0.3.1?
¿Cómo? ¿Me ha resultado decepcionante? Saludos… |
|
|
Que es lo q te a pasado ,porque yo lo quiero instalar?
|
|
||||
|
||||
Pues realmente ni sabría explicarlo, todo va igual, con la diferencia de que al descolgar, se pierden las llamadas, unas consigo contestarlas otras se pierden a veces cuelgo bien otras se queda la pantalla en negro y las luces de abajo encendidas, en fin que fatal.
Antes no era perfecto pero es que ahora…. Maldita la hora!!! He intentado desinstalarlo y no he podido, por eso quería una solución. Saludos… |
|
He estado mirando en otros subforos y comentan que se tiene que hacer un Hard-resert, con la perdida de informacion que conlleva.
Despues puedes colocar otra Rom o dejar la de Fabrica. Saludos. |
|
||||
|
||||
¿Pero entonces no es posible desistalar?
|
|
||||
|
||||
No he probado a desinstalarlo porque me va muy bien, pero lo que si puedes es desactivarlo
|
|
||||
|
||||
Yo lo he desinstalado, pero para poner la nueva vrsión, porqué realmente a mi me ha solucionado el problema. Para desinstalarlo simplemente ves a configuración y a desinstalar programas, a mi no me ha dado ningun problema.
saludos |
|
||||
|
||||
ok al final lo conseguí desistalar, por cierto cual es la ultima versión y que mejoras tiene?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|