Xiaomi Mi8 Lite Xiaomi Mi8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/18, 12:08:02
Array

[xs_avatar]
Cerrato11 Cerrato11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Vodafone
Dónde comprar mi 8 lite

Buenas, llevo unos días mirando páginas para comprar la versión de 4+64GB en azul. Lo más barato que lo he encontrado en páginas chinas según kimovil está alrededor de los 200 euros. He estado leyendo en este mismo foro que hay problemas con el stock y demás. Me gustaría saber que pasa con la garantía y demás si lo compro desde china, estando ya xiaomi en España y qué lugar me recomendaríais para comprarlo a poder ser por no más de unos 220 euros o así. Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 26/11/18, 17:17:06
Array

[xs_avatar]
Luk67 Luk67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: xiaomi mi5c
Tu operador: MasMóvil
Yo lo he comprado en Smartsyou 231 euro con dos años de garantia en España y me ha llegado en 3 dias , pero creo que no lo tienen en azul solo en negro.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/18, 22:47:10
Array

[xs_avatar]
Cerrato11 Cerrato11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Luk67 Ver Mensaje
Yo lo he comprado en Smartsyou 231 euro con dos años de garantia en España y me ha llegado en 3 dias , pero creo que no lo tienen en azul solo en negro.
La verdad que tenía muy buena pinta pero se había agotado cuando he llegado. Aún así me apunto la página por si vuelve a salir, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi8 Lite

Hora actual: 21:29:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /