Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/18, 21:06:16
Array

[xs_avatar]
fandi1999 fandi1999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Mi 11T PRO
Tu operador: Vodafone
Notificaciones después de desconexión

Buenas.
Tuve problemas con el Stratos que se me desconectaba cada cierto tiempo pero reseteandolo de fábrica ya funciona ok.
Mi pregunta es: en caso de que se desconecte el reloj del móvil por estar muy lejos uno de otro, en ese momento te llegan notificaciones y cuando vuelven a conectarse, esa notificaciones que llegaron al móvil no llegan al reloj.
¿Hay alguna forma de que envíe esas notificaciones al reloj al volver a conectar?
Muchas gracias y feliz año.
Responder Con Cita

Viejo 30/12/18, 23:01:54
Array

[xs_avatar]
bailonguito bailonguito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fandi1999 Ver Mensaje
Buenas.
Tuve problemas con el Stratos que se me desconectaba cada cierto tiempo pero reseteandolo de fábrica ya funciona ok.
Mi pregunta es: en caso de que se desconecte el reloj del móvil por estar muy lejos uno de otro, en ese momento te llegan notificaciones y cuando vuelven a conectarse, esa notificaciones que llegaron al móvil no llegan al reloj.
¿Hay alguna forma de que envíe esas notificaciones al reloj al volver a conectar?
Muchas gracias y feliz año.
Buenas. Hay un programa q se llama Watch Droid en el q puedes elegir el numero de notificaciones q te guarda para enviar al reloj, cuando vuelve a conectarse. Son dos aplicaciones, una para el movil y otra q hay q instalar en el reloj desde el PC.
FELIZ 2019
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bailonguito su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S

Hora actual: 06:50:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /