|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando móvil para mi chica por +-300 aurelios...
Buenas!
Pos eso, después de pasar por dos LG (primero un Flex2 que la tenía enamorada y murió, se lo cambiaron por un G4 del que está harta por reinicios, calentamientos y batería) ando buscándole un sustituto, pero me está costando, a ver si me podéis aconsejar... Lo que a ella le gusta: - buena pantalla pero no demasiado grande (tiene las manos pequeñas) - a ser posible con chasis metálico (echa de menos esos Nokia irrompibles...) - cámara decente al menos - fluidez (no soporta los laggeos) - de juegos sólo le pega al Angry Birds 2 prácticamente, así que tampoco necesita algo top en ese sentido. - y claro, "bonito"... que ella entiende que se pueda escoger en algún color que no sea negro y que los marcos sean también de otro color (hay modelos con tapa trasera de color pero siguen con marco negro que es lo que no le mola). ¿Qué se os ocurre? Le he enseñado por ejemplo el Xiaomi Mi A2 que tiene chasis metálico, Android One y va decente, pero no le acaba de llamar... Alternativas? Un saludete Última edición por sir_eider Día 28/12/18 a las 14:49:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Pos eso, después de pasar por dos LG (primero un Flex2 que la tenía enamorada y murió, se lo cambiaron por un G4 del que está harta por reinicios, calentamientos y batería) ando buscándole un sustituto, pero me está costando, a ver si me podéis aconsejar... Lo que a ella le gusta: - buena pantalla pero no demasiado grande (tiene las manos pequeñas) - a ser posible con chasis metálico (echa de menos esos Nokia irrompibles...) - cámara decente al menos - fluidez (no soporta los laggeos) - de juegos sólo le pega al Angry Birds 2 prácticamente, así que tampoco necesita algo top en ese sentido. - y claro, "bonito"... que ella entiende que se pueda escoger en algún color que no sea negro y que los marcos sean también de otro color (hay modelos con tapa trasera de color pero siguen con marco negro que es lo que no le mola). ¿Qué se os ocurre? Le he enseñado por ejemplo el Xiaomi Mi A2 que tiene chasis metálico, Android One y va decente, pero no le acaba de llamar... Alternativas? Un saludete ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver, lo primero es aclarar un poco lo que pones, por que lo primero que dices es un móvil no muy grande y acto seguido hablas de que has buscado el mi a2 que es un móvil bastante grande
Si el tamaño del mi A2 le parece bien hay muchas opciones, si buscas algo tipo LG g4 la cosa se reduce bastante |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy A8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Honor 10
|
||||
|
||||
|
A8 compañero.
|
|
||||
|
||||
|
El Xperia XZ1 vuelve a estar a 229 euros en Amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los Nokia de gama media, míralos todos con ella, y en cuanto a referencia de tamaño usa el mia2
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
deberias especificar un poco mas el tamaño, porque el a2 es grande, por lo menos para mi... si para ella es importante la camara, nos vamos a modelos caros... deberias echar un ojo al s8 que esta a buen precio en segundamano... si lo quiere a estrenar... pfff pocophone, redmi note 5, a2 lite, huawei p10, y el galaxy a8 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nokia 7 plus en color blanco sería el móvil perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que soy de lg, y por lo que veo tu señora también, el g6 está a un precio imbatible en amazon y tiene una cámara muy muy buena, ella pasó del g4 al g6 hace ya un año y algo y está encantada, ni cuelgues ni lags ni calentamientos. Móvil con buena pantalla, no grande en la mano, la bateria le aguanta el día perfectamente no como en el g4 etc.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||