|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG ha diseñado un smartphone con 16 cámaras traseras según una patente ![]() Leemos en teknofilo.com "En el pasado, LG ha introducido muchas primicias en la industria de los smartphones y parece que sigue experimentando con nuevas ideas. Lo último de la compañía es una patente que revela un dispositivo con 16 cámaras. Mientras que la configuración de doble cámara trasera se ha convertido en algo bastante habitual en smartphones, algunos fabricantes como Huawei y Samsung han introducido este año más cámaras en la parte de atrás. También se rumorea que Nokia lanzará un smartphone con cinco cámaras traseras. La patente que ha obtenido LG a principios de esta semana de la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos (USPTO) habla de un dispositivo con 16 lentes dispuestas en forma de matriz con cierta curvatura para tomar fotografías desde diferentes ángulos." fuente: teknofilo.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Por qué no 288 cámaras? qué barbaridad...
|
||||
|
||||
joder macho y ya caben?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
LG Mosca editión... Hay insectos con menos ojos
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arjismero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
madre mía..... que tonteria mas grande de patente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya no saben que hacer para vender joder
|
||||
|
||||
Pues recuerdo que muchos bromeaban que hasta que no saliesen moviles con 10 cámaras no se lo compraban...
Hala, a por el ![]() |
|
||||
|
||||
Y mientras Google con una sola siendo el rey. En fin, pienso que se tienen que dejar de bobadas . En el frontal 5 cámaras y detrás toda la parte de atrás que sean cámaras. Unas 100 porque no????
|
|
||||
|
||||
Madre mía ya no saben qué hacer para justificar esos precios desorbitados, google a demostrado que con un buen software y una sola camara no hace falta más, con mi dinero que ya no cuenten ya no cuela, que se pongan las pilas con el software y las baterías es lo que tienen que hacer la mayoría de marcas ,que ya de todo lo demás vamos sobrado.
|
|
||||
|
||||
Y por qué no? Si está bien implementado y es útil? La cosa es que se haga bien y no solo por marketing, claro.
Muchos comentarios me recuerdan a cuando se hablaba de aumentar la resolución de los móviles a 1080p y les parecía una soberana tontería, marketing, y que el ojo no lo distinguía, etc... hoy en día, en muy pocos años, es lo mínimo que se pide. En unos pocos años, los móviles llevarán mínimo 5/6 lentes. Al tiempo... Última edición por superlopezz Día 25/11/18 a las 18:32:21. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a superlopezz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hace falta ser cutre y rastrero. Si todo el mundo sabe que hacen falta 32 cámaras.
No se puede ser más mísero. |
|
||||
|
||||
Y si poniendo 16 sensores simulas una cámara con un sensor grande? Yo la verdad que no entiendo tanta queja, todo lo que sea avanzar... Si luego no vale pues la gente no lo comprara pero mira el Huawei mate 20 o 20p, sí que sacan partido a las cámaras.
Y lo digo desde un pixel 2xl que sólo tiene una, pero y si tuviera varias y uniría las imágenes por software para dar un salto en calidad. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txen84 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y si poniendo 16 sensores simulas una cámara con un sensor grande? Yo la verdad que no entiendo tanta queja, todo lo que sea avanzar... Si luego no vale pues la gente no lo comprara pero mira el Huawei mate 20 o 20p, sí que sacan partido a las cámaras.
Y lo digo desde un pixel 2xl que sólo tiene una, pero y si tuviera varias y uniría las imágenes por software para dar un salto en calidad. ![]() Todos estos que critican serán los que en unos años se lanzarán como locos a comprarlas |
|
||||
|
||||
A mi no me parece mala idea, ni tampoco buena. Yo lo que quiero es ver los resultados de las fotos, luego ya opino si merece la pena.
|
||||
|
||||
Esto ya es una locura y pensar que hay miles de personas que no pueden tomar una buena foto con una sola camara.
|
|
|
||||
|
||||
16 camaras son pocas. Yo hasta que no tenga 100 no lo quiero
|
![]() |
![]() |
||||||
|