![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pixel 2xl o LG g7
Buenas, un particular me vende un pixel 2xl x 330€, sacado hace dos semanas con Orange. Tb puedo sacarme LG G7 con renuevo en Yoigo x 385€. Mi presupuesto es hasta 400 y lo que más me interesa la cámara. Tb por ese precio se puede coger el Mi8, pero me llama menos la atención.
Algún consejo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Si te interesa el sonido y la calidad de grabación de video, el lg g7 es la mejor opción.
Si quieres android puro, y la mejor cámara de fotos, ve a por el pixel 2 xl. Es cuestión de preferencias, los dos son buena elección. |
|
||||
|
||||
Google pixel 2 xl te una, le gana en todo a excepción del audio por auriculares. La batería del lg g7 es bastante mala...
Si te preocupa la salida de audio por auriculares tenes adaptadores que sacan mejor calidad que LG. |
|
Nunca más volveré a comprar un LG después de lo malos que han salido casi todos los gama alta en cuanto a fallos de hardware (Nexus 4, Nexus 5, Nexus 5X, G2, G3, G4, G5, V10...).
Pixel sin lugar a duda. |
|
||||
|
||||
Hombre, si te dejan a ese precio el pixel, yo personalmente me iba a por el de cabeza, también teniendo en cuenta en qué estado este claro.
|
|
Un Pixel 2 XL "nuevo" por 330€ donde hay que firmar?
![]() |
|
||||
|
||||
Vamos a ver... Hoy íbamos a quedar, pero "se le ha retrasado el pedido del pixel 3xl".
Ya en wallapop he tenido un par de sorpresas al pedir a la gente facturas x los móviles que venden "casi nuevos", no se acuerdan: "No encuentro la factura, pero para la garantía con el IMEI creo que vale" |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En fotos el Pixel es mejor, en vídeo no lo tengo tan claro, la cámara de LG en vídeo con su modo cine y el modo manual es una pasada.
En cuanto al resto del hardware, mejor pantalla el G7, procesador también el G7, batería el Pixel, para mi gusto mejor los altavoces del Pixel que el boombox del G7, mejor audio por auriculares con el G7. No es una decisión fácil, si prefieres fotos y un software más puro, con actualizaciones más rápidas y de Google, el Pixel, por contra, el G7 tiene un vídeo que me gusta más, mejor pantalla, es IPS, pero muy buena, para mi gusto mejor diseño y un software con bastantes añadidos que a lo mejor te resultan útiles. |
|
||||
|
||||
El Google Pixel 2 XL.
|
|
||||
|
||||
Bueno, eso fue con dos Mate 10 por los que pregunté antes
|
|
||||
|
||||
Gracias x las respuestas, la verdad que con los enanos saco muchos vídeos, pero tb cada vez más fotos.
Si se presenta el del pixel y tiene factura que quedó con él, si no paso de ellos raros. Ahora me contestó otro que vende tb otro mate 10, tampoco encuentra la factura y Orange no se la facilita (raro, raro..). Por cierto, que es parece mate 10? Se queda a otro nivel? O tb merece la pena? |
|
||||
|
||||
Los mate 10 los tienen anunciados y me los dejan en 200€ sin factura, a ver de dónde han salido...
|
|
||||
|
||||
Yo también estuve dudando, pero por un precio mayor.
Depende de lo que le des más importancia. El Lg G7 tiene jack, una buena función multimedia, resistencia militar, carga inalámbrica, expansión por SD, radio FM, gran angular. Pixel 2xl: mayor batería, mejor cámara en ambos lados, android puro, almacenamiento en la nube, servicio y comunidad. En los otros apartados no se queda atrás (excepto en la pantalla). Las actualizaciones llegarían antes al pixel, pero yo creo que a ambos le quedan el mismo número de actualizaciones. Con respecto a las cámaras, el stock del pixel es mejor, pero con la existencia de la gcam ya no sé si llegan al mismo nivel. A pesar de lo que he puesto, yo he ido a por el pixel 2xl por los 3 pilares de lo que considero un buen móvil (batería, cámaras y fluidez). Si vas a por este, ponle una buena funda y disfruta de lo que he dicho. Si vas a por el LG, quizás necesites en el futuro una batería portátil, pero lo harás disfrutando de una buena multimedia y sin infartos al caerse. Última edición por Sr.Luna Día 27/11/18 a las 04:43:29 |
|
||||
|
||||
Porque esa necesidad de tener la factura?
|
|
||||
|
||||
Hola, a pesar de que es una excelente opción el pixel 2xl, solo compararlo con la alta gama de XIAOMI (personalmente lo recomiendo) pero también hay otras marcas como one plus o huawei (p20 pro)
|
|
||||
|
||||
Si voy a pagar 300€ euros por un móvil supuestamente nuevo, lo normal es que tenga factura, para no tener problemas con garantía o para que no me lo bloqueen por IMEI por ser robado
|
|
|
||||
|
||||
El lg g7 lo tienes por 399 euros libre en muchas tiendas, pagar eso en yoigo (supongo que con permanencia) me parece un timo.
Me quedaría con el Pixel |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|