|
||||
|
||||
Xiaomi mi5s plus no deja de reiniciarse.
Hola a todos, tengo un problema un poco extraño.. mi terminal no deja de reiniciarse y no pasa de la pantalla de MI cuando ya se esta reiniciando..hasta aqui todo "normal" y "facil" de solucionar pero mi problema viene cuando al entrar al fastboot o al mi recovery igualmente al segundo se reinicia solo.
No se exactamente donde puede estar el problema pero me estoy volviendo loco.. |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero exactamente igual? es decir..no puedes usar el movil ni nada?
|
|
Cuando se pone en bucle, le doy vol- y power hasta que entra en fastbot ahí suele quedarse fijo y no reiniciar(no todas las veces, pero si la gran mayoria) entonces ya puedo pulsarle el power para que reinicie normalmente.
|
|
||||
|
||||
Vale lo mio solucionado, es el boton de encendido.
Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Marcamos como solucionado @reiker:
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, lo que hago es meterlo en recovery y darle a reboot, hasta que le da por reiniciarse de forma normal. Creo que es un problema de software o algo porque no es normal.
|
|
||||
|
||||
A mi también, el mio es el botón de inicio, es rozar lo y comenzar los reinicios.
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa lo mismo tal cual. De repente se apaga y empieza el reinicio, pero queda estancado, y tengo que apretar el botón de encendido para que reinicie bien.
También sospechaba de un fallo del botón de inicio... No sé si desmontarlo y probar (pero con lo que me costó desensamblarlo para cambiarle la batería...pffff) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:23:17 (GMT +2)