|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conexión a tv por mhl o slimport
Hola, pues tengo una duda y no la encuentro por internet.
Me gustaria saber si nuestros redmi note 5 es compatible con conexión MHL al televisor. Me gustaría saber si puedo conectarlo a la tv por cable micro usb a hdmi y poder ver todo lo q reproduzca el telefono por la tv, ya q tengo amazon prime en el movil. Alguien lo sabe? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber si nuestros redmi note 5 es compatible con conexión MHL al televisor. Me gustaría saber si puedo conectarlo a la tv por cable micro usb a hdmi y poder ver todo lo q reproduzca el telefono por la tv, ya q tengo amazon prime en el movil. Alguien lo sabe? ![]() Si no lo admite siempre puedes compartir pantalla vía WiFi |
|
|
||||
|
||||
|
Esq mi tv no tiene wifi.
Por eso la duda de mhl o slimport. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma duda, no estaria mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber si nuestros redmi note 5 es compatible con conexión MHL al televisor. Me gustaría saber si puedo conectarlo a la tv por cable micro usb a hdmi y poder ver todo lo q reproduzca el telefono por la tv, ya q tengo amazon prime en el movil. Alguien lo sabe? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora falta saber si soporta slimport.
Es curioso ver como telefonos de hace 5 o mas años si soportan esto y ultima tecnología no. Tengo un lg optimus 2x y ya traía micro hdmi, con su cable y todo. Luego el lg g2 q soporta slimport, y un note 5 no? Vaya |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un galaxy S2 q aún está vivo, y ya lo soportaba. Si curioso es, Que es slimport?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes una explicación de slimport y mhl.
https://www.google.es/amp/s/andro4al...import-uso/amp La verdad es q no se si puedo poner enlaces a webs externas, si esta prohibido q me avisen para quitarlo o que lo modifique algún moderador. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes una explicación de slimport y mhl.
https://www.google.es/amp/s/andro4al...import-uso/amp La verdad es q no se si puedo poner enlaces a webs externas, si esta prohibido q me avisen para quitarlo o que lo modifique algún moderador. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si soporta al menos slim port
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie mas puede aportar luz sobre el tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, no funciona ni HML ni SlimPort.
Comprobado. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado. Probé con cable Slimport de mi viejo y querido LG G2 y no lo reconoce. Una lástima. Quedará la opción Inhalámbrica. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se manda la imagen con la opción inalámbrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya lo encontré. En Mas/Pantalla inalámbrica.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||