|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
para q sirve una TATTOO sin pantalla tactil?
se puede sacar partido a una tattoo que no le va el tema tactil de la pantalla?.... todo lo demás va perfectamente
... no se, igual la puedo utilizar de gps.... ¿se puede utilizar sin tarjeta sim?.... saludos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que usarla con el d-pad puede ser una solucion, pero horrible. No has pensado en cambiarla quizas?
|
||||
|
||||
|
En goiret encontraras pantallas tactiles. Localizalos eenvviLes un correo y por 15,95 la tienes en casa con destornilladores y todo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esos de goiret sólo están en ebay?... he buscado pero no encuentro pantallas para tattoo.... gracias por responder, a lo mejor salvamos el htc de pasar a ser un pisapapeles
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre por Ebay y la cambié sin problemas... solo hay que tener buena vista y ser un poco cuidadoso. Lo recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandales un correo que si que tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun video o instruciones de como se quita la pantalla?¿
Yo tengo una esquina que se metio un poco de mierda y no responde muy bien, creo que con limpiarla un poquito volveria ala vida, pero me da miedo el joderla del todo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si la abres la destrozas... quiero decir: la tactil consta de dos laminas que si las separas aparecen puntos muertos. Si la suciedad se te alojo entre la tactil y la lcd no tendrs ningun problema. Abrela con mimo y observa, sin prisas (la tattoo) sobre todo para conocer como es por dentro. Si tienes ordenador te sorprenderan las similitudes. Suerte.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||