Chromecast Chromecast

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/18, 13:48:29
Array

[xs_avatar]
Abigardo Abigardo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2018
Tu operador: Movistar

Problema chromecast y repetidor wifi

Muy buenas, hace poco me mudé a una casa grande y tengo una tv en el segundo piso bastante alejada del router, que está en el primero, cómo me daba problemas compré un repetidor wifi, este:

https://www.amazon.es/dp/B0723BPVQY/...740151_TE_item

El repetidor no crea una red distinta en teoría, sino que amplía la señal de la red original, el caso es que ni desde el móvil ni desde ningún dispositivo se detecta el chromecast, he probado a restablecer los valores de fábrica y en un principio si lo detecta y lo configura, pero una vez que termina me aparece lo siguiente.

Y otra vez lo mismo, no lo detecta.

Si desenchufo el repetidor vuelve a detectarlo pero claro, con los problemas derivados de la lejanía al router.

Descargué wifi analyzer y con el repetidor enchufado me aparecen dos redes, las dos con el nombre de mi red wifi, por ahí debe estar el problema, el caso es que no sé como solucionarlo y no encuentro casos parecidos en los foros.

Agradecería cualquier tipo de ayuda.

Un saludo y gracias por leer.
Responder Con Cita

Viejo 13/09/18, 15:33:21
Array

[xs_avatar]
jappydj jappydj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7

El problema de estos repetidores es que no amplían la wifi, si no que crean una con el mismo nombre y, a veces, dan problemas. a mi me pasaba con la tablet, que se volvía loca al detectar dos wifis iguales. La mejor solución (aunque no sea tan cómodo) es que el repetidor tenga su propia wifi, es decir, que tengas por ejemplo la wifi "wificasa" desde el router y otra que sea "wifirepe" del repetidor. Al ponerlo así se me acabaron los problemas con el repetidor que tenía antes (con el que tengo ahora, un Dlink, tengo el mismo nombre y no tengo ningún problema, pero con el anterior sí).
No sé, si quieres probar...
Viejo 27/11/18, 11:24:45
Array

[xs_avatar]
Jon126 Jon126 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2018
Tu operador: Movistar

Hola, refloto el hilo ya que me pasa exactamente lo mismo. Mismo mensaje del chromecast y con el mismo modelo de repetidor. Lo solucionaste?
Yo ni cambiando el nombre de la red ni nada...
Responder Con Cita
Viejo 30/11/18, 10:02:28
Array

[xs_avatar]
macba macba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 4/64 Global
Tu operador: Pepephone
Me apunto al hilo.
En mi caso es un repetidor de Movistar, que duplica las redes de 2,4GHz y 5GHz. En una primera instalación la detectó bien y parecía funcionar correctamente, pero un día después (ayer) me dio muchísimos problemas.
Si cogía la "nueva", salía este mensaje. Si cogía la "antigua", la señal era muy débil, se veía fatal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Chromecast

Hora actual: 00:11:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /