|
||
|
||||
|
||||
mando a distancia
Quería preguntaros si hay posibilidad de emular mediante algún programa el mando a distancia de un garaje. He buscado en el market pero no he visto nada sobre esto.
Salu2 jb |
|
|
||||
|
||||
Sería la leche que se pudiera, aunque por otra parte un pelín peligroso el tema no?
Vamos, yo no me voy a ir colando en garajes ajenos, pero mejor no demos ideas ![]() |
|
||||
|
||||
Pues sin ser un experto en electrónica, creo que esos trastos trabajarán en una determinada frecuencia y no creo que mediante el wifi o bluetooth pueda emitirse la señal en dicha frecuencia, entiendo que ese será el problema, es mi opinión de profano en las ondas hertzianas
![]() |
|
||||
|
||||
La Desi no tiene puerto de infrarrojos así que es imposible.
Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire
|
||||
|
||||
El sistema de apertura no es por infrarojos, sino por ultrasonidos.
Teniendo en cuenta que el teléfono tiene altavoz, algún programa podría emular un sonido de este tipo. Se trata de que con el manda actual del garaje, hacer que el teléfono grabe el sonido original y despues lo reproduzca. Salu2 jb |
|
||||
|
||||
El sistema de apertura no es por infrarojos, sino por ultrasonidos.
Teniendo en cuenta que el teléfono tiene altavoz, algún programa podría emular un sonido de este tipo. Se trata de que con el manda actual del garaje, hacer que el teléfono grabe el sonido original y despues lo reproduzca. Salu2 jb ![]() |