|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ligero toque amarillento de la pantalla?
Hola,
Comparando los oneplus 6t con el de mi novia, ambos con el brillo al máximo, misma calibración de pantalla y sin activar modo noche ni nada de eso, noto como mi pantalla emite un blanco menos blanco, como un poco más amarillo, en pantallas como la de ajustes en la que el color de fondo predominante es el blanco. Es de decir que es un ligero tono, no una exageración. Es un problema de la pantalla? Deberían ser exactamente el mismo tono o es normal que pase? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Comparando los oneplus 6t con el de mi novia, ambos con el brillo al máximo, misma calibración de pantalla y sin activar modo noche ni nada de eso, noto como mi pantalla emite un blanco menos blanco, como un poco más amarillo, en pantallas como la de ajustes en la que el color de fondo predominante es el blanco. Es de decir que es un ligero tono, no una exageración. Es un problema de la pantalla? Deberían ser exactamente el mismo tono o es normal que pase? Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos por favor...
|
||||
|
||||
|
Unas fotitos no vendría mal compi
|
|
|
||||
|
||||
|
subo dos fotos en las que se llega al aprecia ya que se nota más en persona.
El mio es el que tiene el color de acento en rojo, el de la izquierda |
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado la calibración de pantalla? Puede que esté ahí el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que prueba todos los modos en los dos a la vez para comparar.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también tengo los dos, el de mi hijo y el mío, y probaré lo mismo por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que tengan distinta tonalidad. Pasa con todas las marcas. Yo he hecho comparativas con muchos Samsung de gama alta e incluso iPhone x y he visto los mismos móviles con tonalidades distintas. Me imagino que será según el lote de pantalla que te toque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo con dos Bq M5, había una diferencia grandísima entre el tono de las dos pantallas, con todo configurado exactamente igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor que se vea más blanco en este tipo de pantallas no? Ya que el color menos real que reproducen, cuanto más puro mejor. No sé si pedir un cambio de móvil por esto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Indagué por el foro correspondiente, y parece que era habitual ese cambio de tono al comparar dos juntos, lo curioso es que los móviles blancos solían tener las pantallas más blancas, y los negros más amarillentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Comparando los oneplus 6t con el de mi novia, ambos con el brillo al máximo, misma calibración de pantalla y sin activar modo noche ni nada de eso, noto como mi pantalla emite un blanco menos blanco, como un poco más amarillo, en pantallas como la de ajustes en la que el color de fondo predominante es el blanco. Es de decir que es un ligero tono, no una exageración. Es un problema de la pantalla? Deberían ser exactamente el mismo tono o es normal que pase? Gracias ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O quizás el modo lectura, que también provoca la tonalidad más cálida y está un poco más escondido.
De todas maneras, para la vista es mucho mejor una tonalidad más calidad. Por otro lado, el tema de la calibración de las pantallas es una completa lotería, podrás coger 5 op6t (u otra marca) y capaz que todos tengan una calibración diferente..
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos. Tengo ambos modos desactivados en las pruebas que he realizado. Siempre los he probado en igualdad de condiciones y vistos perpendicularmente para que no haya reflejos.
La verdad que me está rayando un poco el tema... Por otra parte decir que estoy encantado con el móvil |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches yo también noto en mi oneplus 6t que cuando está una imagen blanca se ve amarillenta y no blanca. La verdad que estoy bastante mosca con eso.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||