![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 SE ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 SE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
directamente al grano buenas noches a todos acabo de desbloqueare mi telefono. resulta cuanto termino todo el proceso se reincio el telmefono i me salio un llave de desbloqueo en chino i dos casillas le doy a la primera me sale todo en chino .lo doy a la segunda opcion es el wifi no puedo conectarme no puede aceder al tecldo
![]() Última edición por dnfuentes Día 29/11/18 a las 22:01:49 Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
Hola @saanfar:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Gracias de parte de: | ||
|
aqui estan las fotos
|
|
ok i despues
|
|
||||
|
||||
Buenas:
Sobre el tema de las casillas y las letras en chino, ni idea. No dispongo de este terminal. Lo que si se que pasa en otros modelos de Xiaomi, es que si apagas el móvil y quitas la tarjeta SIM, una vez arrancado si que te sale el teclado y puedes poner la clave wifi y seguir configurándolo. SalU2. |
|
se me ha kedadoco el logo de miui 10
|
|
i nada siempre el mismo problema
|
|
||||
|
||||
Suele ser para comprobar la Mi Cuenta. Una vez puesto el wifi en la de abajo, en la de arriba mete la contraseña de tu cuenta Mi que debes tener y se desbloquea. Asusta porque está en chino, pero es lo mismo que estas imágenes que están en inglés.
Son de una MiPad4 pero te valen igual. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fis2 su comentario: | ||
|
muchisima gracias ya esta solucionado
|
|
||||
|
||||
Marcamos la consulta como solucionada @saanfar:
|
Respuesta |