|
||
|
||||
|
||||
Android Auto
Buenas, tengo la versión 9.5.11.0 y Android auto me muestra una pantalla en el coche muy estrecha...a alguien más le pasa? Alguien sabe alguna solución? Merci.
|
|
|
||||
|
||||
Con la miui 10 de xiaomi.eu también me ha pasado.
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Con que os muestra la pantalla os referis cuando haceis mirror?? por lo demas os lo detecta bien? |
|
||||
|
||||
Me lo detecta bien, pero me sale la pantalla como en la imagen... detecta voz y funciona Maps, pero no se puede pulsar los botones...
|
|
||||
|
||||
Yo tengo MIUI 10 con la ROM china beta 8.8.16 y no consigo conectar el móvil a la pantalla del coche, al conectarlo parece que va a enganchar pero acaba en error de conexión, he leído por ahí que podría ser por tener activada la doble SIM pero nada no puedo enlazar con el coche.
Alguna idea??????? Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Otro afectado más por aquí, android auto se ve estrecho y si pulsas cualquier botón de pantalla como si nada.
Espero que lo arreglen pronto |
|
||||
|
||||
En un rato pruebo y os digo
|
|
||||
|
||||
A mi hasta el momento, Xiaomi es de las marcas que menos problemas me ha dado con Android auto, pero con el mi 8 estoy igual que vosotros. He leído que ajustando los dpi de la pantalla entre 180-200 justo antes de conectarlo al coche se ve bien, pero evidentemente, como solución es un completo engorro. |
|
||||
|
||||
Yo tengo MIUI 10 con la ROM china beta 8.8.16 y no consigo conectar el móvil a la pantalla del coche, al conectarlo parece que va a enganchar pero acaba en error de conexión, he leído por ahí que podría ser por tener activada la doble SIM pero nada no puedo enlazar con el coche.
Alguna idea??????? Gracias de antemano ![]() Por cierto, que coche tienes? Puede que influya esto también. |
|
||||
|
||||
Yo voy con la global china y estoy como tú. Hoy le voy a meter la nueva china beta para ver si pasa lo mismo. Creo que el problema viene con las ROM chinas... Cuando tenga bootloader abierto le meteré una global para ver si se soluciona.
Por cierto, que coche tienes? Puede que influya esto también. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo un VW Golf y nada. VW y SEAT llevan las mismas pantallas, por lo que también he llegado a pensar que el problema viene por el coche. Tampoco conozco a nadie que lo haya probado en VW o SEAT por lo que ya no sé si a parte de ser problema de xiaomi es problema del coche. Habrá que esperar
|
|
||||
|
||||
Yo un VW Golf y nada. VW y SEAT llevan las mismas pantallas, por lo que también he llegado a pensar que el problema viene por el coche. Tampoco conozco a nadie que lo haya probado en VW o SEAT por lo que ya no sé si a parte de ser problema de xiaomi es problema del coche. Habrá que esperar
![]() Ayer instalé la 8.8.24 y no parece solucionado. |
|
||||
|
||||
En el hilo donde se reporta el bug http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...end_add&page=8 se ve gente con opel, Citroen, Hyundai... quejándose. No creo que sea cosa del fabricante.
Ayer instalé la 8.8.24 y no parece solucionado. ![]() así que a esperar un parche que lo solucione o nos jodemos directamente. muy mal el tema gestionado por xiaomi de ser así. |
|
||||
|
||||
yo he hablado con seat y como esperaba se lavan las manos, como este modelo de móvil no les sale que sea compatible directamente te dicen que es problema del teléfono.
así que a esperar un parche que lo solucione o nos jodemos directamente. muy mal el tema gestionado por xiaomi de ser así. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ayer le metí la beta china 8.8.24 y por fin he podido conectarlo al coche pero con las famosas barras negras. Así que definitivamente es problema de Xiaomi y tendremos que esperar a que lo arreglen. En el op6 también pasó lo mismo y lo arreglaron con actualización.
![]() ![]() |