Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/18, 23:33:54
Array

[xs_avatar]
lucasestebanlps lucasestebanlps no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: S7 EDGE SM-G935F
Tu operador: Claro
S7 EDGE MUERTO! ayuda por favor

Hola, como estan?

Les cuento lo que paso: hace 2 dias mi novia fue a pedir un uber pero no tenia datos, las amigas le dijeron que reinicie el telefono y despues de eso no arranco nunca mas. Se reiniciaba, llegaba hasta la parte del patron y quedaba colgado, a veces con las luces de abajo prendidas.

Ayer lo agarre yo, lo puse en modo download y le meti un firmware que encontre en internet, la verdad es que fue de un tutorial de youtube con bastantes likes y parecia serio.
El tema es que fue todo bien, el odin me dio en pass y se reinicio el telefono pero para mi sorpresa aparecio el logo de actualizando android y debajo una leyenda que decia "erased", lo deje un rato ahi y no hizo nada por lo que procedi a intentar reiniciarlo manual y luego de eso no hizo mas nada.

El telefono ahora no prende, no entra en modo recovery ni download, no carga y no hace absolutamente nada! alguien tiene alguna idea de si puedo hacer que la pc me lo reconozca de alguna forma y meterle otro firmware de fabrica?

Lo agradeceria mucho ya que esta complicado para comprar otro y el telefono esta impecable.

El modelo es s7 edge sm-g935f.

Aguardo sus respuestas, de todas formas muchas gracias y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 11/11/18, 15:47:21
Array

[xs_avatar]
Brasgon Brasgon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S I9505
Tu operador: Lowi
Déjalo un tiempo cargando aunque no te aparezca nada en la pantalla y al cabo de un rato desconéctalo e intenta nuevamente entrar en Download... es lo único que puedes hacer.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/18, 19:18:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Brasgon Ver Mensaje
Déjalo un tiempo cargando aunque no te aparezca nada en la pantalla y al cabo de un rato desconéctalo e intenta nuevamente entrar en Download... es lo único que puedes hacer.
Ya lo probe y nada, voy a esperar a que se descargue del todo (si es que se descarga a ver que hace). Mañana de todas formas lo llevo a revisar a ver que me dicen, ojala no tenga que dejar un riñon por ahi jaja.

Gracias por tu respuesta, si a alguien se le ocurre algo mas chiflen.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/18, 06:36:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola Crack, como estas? te consulto, el telefono misteriosamente y milagrosamente se puso a cargar pero seguia sin arrancar. Puedo entrar a modo download pero no a recovery, le meti una rom stock pero hace lo mismo, prende con el "samsung galaxy s7 edge", aparece el logo de android con la leyenda erasing y al toque aparece error. Le meta el firmware que le meta hace eso, alguna idea?

gracias, ya tengo mas esperanza aunque todavia no pueda solucionarlo.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/18, 07:17:04
Array

[xs_avatar]
Brasgon Brasgon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S I9505
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lucasestebanlps Ver Mensaje
Hola Crack, como estas? te consulto, el telefono misteriosamente y milagrosamente se puso a cargar pero seguia sin arrancar. Puedo entrar a modo download pero no a recovery, le meti una rom stock pero hace lo mismo, prende con el "samsung galaxy s7 edge", aparece el logo de android con la leyenda erasing y al toque aparece error. Le meta el firmware que le meta hace eso, alguna idea?

gracias, ya tengo mas esperanza aunque todavia no pueda solucionarlo.
Es un poco raro... Te has bajado el ultimo firmware de la página oficial sammobile? Otra opción es que busques y te descargues una ROM de 4 archivos + pit que te deje el teléfono limpito, limpito...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/18, 07:57:18
Array

[xs_avatar]
zape1979 zape1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Jazztel
Me paso algo similar con un S5, al final era algo físico y no de firmware, ¿has notado que se calienta mucho mientras intenta arrancar?
Responder Con Cita
Viejo 12/11/18, 16:46:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Es un poco raro... Te has bajado el ultimo firmware de la página oficial sammobile? Otra opción es que busques y te descargues una ROM de 4 archivos + pit que te deje el teléfono limpito, limpito...

Un saludo.
Hola genio, la verdad que si es un poro raro. Hoy entro a modo recovery de la nada y pude hacerle un wipe de todo, pero sigue igual, solo que en vez te tirar error aparece installing system update y se cuelga ahi. Estoy flasheando con la ultima de sammobile como decis, que por lo que veo es una rom de 4 archivos, un bl, ap, cp y csc.

Algo que se te ocurra? algo que me resulta extraño es que cada vez que flasheo parece que sale todo bien y despues no arranca.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/18, 16:47:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por zape1979 Ver Mensaje
Me paso algo similar con un S5, al final era algo físico y no de firmware, ¿has notado que se calienta mucho mientras intenta arrancar?
Tenes idea de que era? porque si, calienta mucho cuando queda colgado intentando arrancar.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/18, 06:53:40
Array

[xs_avatar]
zape1979 zape1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Jazztel
No me quedo claro lo que era, ya que era muy antiguo y no me merecía la pena arreglarlo. Lo que si tenia claro (y creo que es tu caso) es que es algo físico, da igual la ROM que le metas.
Te recomiendo que lo lleves al SAT
Responder Con Cita
Viejo 28/11/18, 20:25:58
Array

[xs_avatar]
ma_bas ma_bas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Yo ahora tengo dos placas base en perfecto estado, por si ese es tu problema, vendo una en lo que me ha costado. Si me traes el teléfono a Orihuela te la cambio gratis
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 22:47:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /