|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S7 EDGE MUERTO! ayuda por favor
Hola, como estan?
Les cuento lo que paso: hace 2 dias mi novia fue a pedir un uber pero no tenia datos, las amigas le dijeron que reinicie el telefono y despues de eso no arranco nunca mas. Se reiniciaba, llegaba hasta la parte del patron y quedaba colgado, a veces con las luces de abajo prendidas. Ayer lo agarre yo, lo puse en modo download y le meti un firmware que encontre en internet, la verdad es que fue de un tutorial de youtube con bastantes likes y parecia serio. El tema es que fue todo bien, el odin me dio en pass y se reinicio el telefono pero para mi sorpresa aparecio el logo de actualizando android y debajo una leyenda que decia "erased", lo deje un rato ahi y no hizo nada por lo que procedi a intentar reiniciarlo manual y luego de eso no hizo mas nada. El telefono ahora no prende, no entra en modo recovery ni download, no carga y no hace absolutamente nada! alguien tiene alguna idea de si puedo hacer que la pc me lo reconozca de alguna forma y meterle otro firmware de fabrica? Lo agradeceria mucho ya que esta complicado para comprar otro y el telefono esta impecable. El modelo es s7 edge sm-g935f. Aguardo sus respuestas, de todas formas muchas gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
Déjalo un tiempo cargando aunque no te aparezca nada en la pantalla y al cabo de un rato desconéctalo e intenta nuevamente entrar en Download... es lo único que puedes hacer.
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta, si a alguien se le ocurre algo mas chiflen. |
|
||||
|
||||
gracias, ya tengo mas esperanza aunque todavia no pueda solucionarlo. |
|
||||
|
||||
Hola Crack, como estas? te consulto, el telefono misteriosamente y milagrosamente se puso a cargar pero seguia sin arrancar. Puedo entrar a modo download pero no a recovery, le meti una rom stock pero hace lo mismo, prende con el "samsung galaxy s7 edge", aparece el logo de android con la leyenda erasing y al toque aparece error. Le meta el firmware que le meta hace eso, alguna idea?
gracias, ya tengo mas esperanza aunque todavia no pueda solucionarlo. ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Me paso algo similar con un S5, al final era algo físico y no de firmware, ¿has notado que se calienta mucho mientras intenta arrancar?
|
|
||||
|
||||
Algo que se te ocurra? algo que me resulta extraño es que cada vez que flasheo parece que sale todo bien y despues no arranca. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No me quedo claro lo que era, ya que era muy antiguo y no me merecía la pena arreglarlo. Lo que si tenia claro (y creo que es tu caso) es que es algo físico, da igual la ROM que le metas.
Te recomiendo que lo lleves al SAT |
|
||||
|
||||
Yo ahora tengo dos placas base en perfecto estado, por si ese es tu problema, vendo una en lo que me ha costado. Si me traes el teléfono a Orihuela te la cambio gratis
|
![]() |
![]() |
||||||
|