![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Xiaomi.eu MIUI 10 Android 8 Oreo (Vol. 2)
![]() https://xiaomi.eu/community Las roms de xiaomi.eu son una modificacion de la rom oficial china a las que se les pone multi idioma, el playstore, se le quitan aplicaciones chinas, optimiza para europa, etc... Tenemos dos versiones las estables y las betas que salen semanalmente. MIUI 10 Ultima Beta 9.4.11: https://androidfilehost.com/?fid=1395089523397942389 https://sourceforge.net/projects/xia...0.zip/download Ultima estable 10.2.1.0: https://androidfilehost.com/?fid=11410963190603906104 https://sourceforge.net/projects/xia...0.zip/download Última edición por dipeste Día 16/04/19 a las 11:43:04 Razón: Cambio |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a dipeste su comentario: | ||
|
|
MIUI 10 Developer ROM 8.12.13
Configuración de registro de cambios completo : página de configuración de optimización para aplicaciones del sistema y más aplicaciones para redacción de textos e iconos Clima: Añadido: animación turbia y turbia . Optimizado: adaptación de interfaz de tendencia de 15 días. Optimizado: problemas de gran tamaño de fuente y densidad de pantalla. Última edición por dipeste Día 21/12/18 a las 10:07:03 |
|
No pongas los dientes largos que ya sabemos lo que ha pasado y pasará con todos los refritos, y éste es un más.
Si hay miui 10 u Oreo será para el mi5, mi6 y poco más y si llega al mi5S no va a ser el junio. |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
Claro que vamos a tener miui 10, pero no en junio ni en julio.
Nos tocará esperar como siempre. |
|
||||
|
||||
Tendremos oreo
Cita:
Os digo otra cosa: NO TENGÁIS TANTA PRISA POR ACTUALIZAR. - Es mejor llevar el MI5s en ANdroid N con una base pulida y estable y esperar a que consigan optimizar al 100% Android Oreo (Os recuerdo que hasta el MIA1 con Android ONe está en ANdroid 8.0 porque la versión de ANdroid 8.1 tiene muchos fallos y no está del todo bien acabada, además de que Android O consume más batería que N). - Ya tenemos en MIUI estable global la base de Android N con las notificaciones stock, funciona todo correctamente y el móvil cumple para todo sobradamente. - MIui va poco a poco, pero SIEMPRE prefieren esperar con las bases de Android. Os recuerdo, para el que no lo sepa, que el XIaomi MI4 estuvo en Android 4.4 y se mantuvo ahí a pesar de que ANdroid sacó 5.0 y 5.1, y ya cuando sacaron Android M actualizaron. ¿Por qué os lo digo? Porque ANdroid L y 5.1 tenía multitud de fallos, y ANdroid 6.0 salió con los bugs corregidos y actualmente el MI4 sigue siendo un móvil 100% funcional gracias a que actualizaron a una base Android cuyo soporte sería muchísimo más longevo con el paso del tiempo. Perdonad tanto texto, pero es mejor, a día de hoy, disfrutar de la MIui 9.5.2.0 estable que funciona tanto en la CHina estable, la global y las .eu de forma fluida y usar el móvil como un usuario normal. No desesperéis porque este año actualizaremos a MIui 10 y ANdroid O, y con eso ya tendremos MI5s para 2-3 años extra de compatibilidad asegurada con el sistema Android y con todas sus aplicaciones. De manera que... ¡A disfrutar! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JCCWP1995 su comentario: | ||
|
|
Este hombre tiene fe, di que sí. Cierto, con la última estable tenemos ROM para meses.
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas.
He instalado la semanal que ha salido hoy día 28, aunque aparece con fecha 26. Estoy notando que el led de notificación pasa un poco de mí, es decir, yo en WhatsApp le tengo puesto de un color pero el color que me ilumina es el que aparece como luz de notificaciones en la configuración del móvil. Cómo es lógico esto no me pasaba con la anterior rom que llevaba, la de hace un par de semanas. Sabéis cómo se puede arreglar? Gracias |
|
|
Me pasa lo mismo con la última estable, le tengo puesto al WhatsApp el verde y me lo notifica en azul. Seguire investigando.
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo he cambiado todas las configuraciones y nada, incluso he apagado la opción de luz de notificaciones en WhatsApp y las he vuelto a activar y tampoco. Recuerdo que esto ya pasó en alguna otra rom y que al final en la siguiente actualización lo arreglaron. |
|
|
Cita:
|
|
mejor tarde que nunca
|
|
Si se da una fecha oficial o extraoficial la gente tiene ilusión. Cuando se acerca la fecha se pone nerviosa y cuando pasa la fecha se cabrea.
Realmente el móvil va perfecto y no hace falta más, pero somos así. |
|
||||
|
||||
Buenas a ver si alguien sabe,instalo la eu pero no me inicia se me queda en la primera pantalla y se me reinicia,vengo de LOS y hice los 4 wipes
|
|
|
Cita:
si vienes de los 15 osea de oreo tienes que borrar todo por las particiones de oreo son diferentes a las nougat |
|
||||
|
||||
vengo de la 14,tengo que borrar todo la interna tambien?
|
|
|
entonces no se yo tengo epic y en ese post he visto que gente con los 15 oreo para pasar a esta rom tenian que borrar todo ahora bien en los 14 nougat no tengo ni idea pero quizas convendria ya que estas pasando de android stock a miui
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|