|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: producto vendido, cerrar hilo por favor * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Pocophone * Modelo: F1 * Precio: 199 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Pantalla algo rota por una pequeña caída, la marca principal es arriba a la izquierda * Estado del producto (de 1 a 10): 6 * Tiempo de uso del producto: Desde que salió, creo que unos 6meses. * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Debido a un problema con el último móvil que vendí. De primeras prefiero venta en mano. (Los de correos me perdieron el paquete con un mate 10 y solo me dieron 30€) * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Luego confirmo la fecha, lo compré en aliplaza cuando salió nuevo. * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Lo dicho, puedo pasar más fotos, la pantalla tine un roto arriba a la izquierda que se ve en la foto con muchísimo detalle y después en la parte de abajo algúna marca de uso. Si se cambia la pantalla que cuesta 40€ se queda nuevo! Entrego con la caja, funda de silicona y todos los accesorios. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por gonay Día 07/12/18 a las 08:31:11. |
|
|
||||
|
||||
Gracias gonay por tu disponibilidad!
Entretanto ay surgido otra oferta con SAT in Portugal que doy preferencia. Pues entonces sigue la venta! ![]() |
|
||||
|
||||
cuanto dices que cuesta una pantalla nueva? es correcto el dato de los 400€?
gracias. |
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Pocophone F1 azul 64gb, pantalla un poco rota 199€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Pocophone * Modelo: F1 * Precio: 199 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Pantalla algo rota por una pequeña caída, la marca principal es arriba a la izquierda * Estado del producto (de 1 a 10): 6 * Tiempo de uso del producto: Desde que salió, creo que unos 6meses. * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Debido a un problema con el último móvil que vendí. De primeras prefiero venta en mano. (Los de correos me perdieron el paquete con un mate 10 y solo me dieron 30€) * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Luego confirmo la fecha, lo compré en aliplaza cuando salió nuevo. * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Lo dicho, puedo pasar más fotos, la pantalla tine un roto arriba a la izquierda que se ve en la foto con muchísimo detalle y después en la parte de abajo algúna marca de uso. Si se cambia la pantalla que cuesta" 400€" se queda nuevo! Entrego con la caja, funda de silicona y todos los accesorios. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() |
|
||||
|
||||
En un principio está a punto de irse a dos personas de Wallapop. El primero que pague se lo lleve. Tmbn voy contestando mps. No acepto ofertas absurdas ...
|
|
||||
|
||||
https://drive.google.com/file/d/1b1H...w?usp=drivesdk
Upeo y añado video de lo que entregaría. La funda transparente que venía en la caja, (desgastada de uso). El cable y el cargador original, hasta con el plástico protector y la caja hasta con los plásticos de cuando venía el móvil. Si os fijáis depende de donde se ve el móvil no se nota la marca. El vídeo era para uno de Wallapop que se ha hechado para atrás. Hay otro interesado pero por si acaso no pierdo el tiempo. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|