|
||
|
||||
|
||||
Tiempo de envio mi.com
Ayer noche compré el poco por 289€ en la pag oficial de xiaomi. Tan sólo me aparece como pagado, alguien sabe cuanto suelen tardar en enviarlo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Un par de días. En mi caso fue un día y medio pero depende un poco de dónde vivas. No te preocupes de lo que ponga en la web. En mi caso tardó varias semanas hasta que aparecía como entregado.
|
||||
|
||||
Gracias!!
He estado leyendo casos de gente que decía que tardaba más de15 días y entre eso y que es black friday me han entrado dudas. |
|
||||
|
||||
Buenas
Hace un par de semanas lo compré por la tarde y al día siguiente lo tenía. No sé si con el Black Friday tardarán más los envíos. Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jejej yo también me lo pillé anoche a las 00:00 y hoy a las 14:30 me lo han marcado como enviado, menos mal que fui rápido porque a las 1 miré y ya estaba agotado (6/128 black) ojala repartan los sábados porque se hace duro esperar hasta el lunes o martes y mas viniendo de un bq M5 como yo. tengo una duda a ver si alguno que sepáis me podéis decir, ¿Se pierde la garantia por desbloqueo de bootloader, instalación de twrp o instalar otras ROMS?
|
|
||||
|
||||
Ve a la página de xiaomi a tu pedido y copias el número de transportista y lo pones en la web de seur en seguimiento y ahí lo tienes ya el seguimiento, por lo menos a mi me aparece y me pone que para el lunes será la entrega.
|
|
||||
|
||||
Me llega el lunes según seur. Bastante rápido teniendo en cuenta el gran tráfico que han tenido que tener estos días los de xiaomi.
|
|
||||
|
||||
Yo lo he comprado el de 128g por 282€ el 11 11 11 y hoy he ordenado la cancelacion del pedido por que aun esta en proceso de envio.
Aguanto hasta que salga el 2.... |
|
||||
|
||||
|