|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Mix 2S Xiaomi Mi Mix 2S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compatibilidad 2S con diferentes radio de coche: codec SBC
Buenas tardes. Estoy pensando en comprarme una raadio para mi coche y he visto una Pioneer S300BT a buen precio por el CyberMonday. El caso es que, leyendo comentarios, alguien habla de posibles problemas por los codecs de bluetooth:
"sólo lee codec de bluetooth SBC y hay móviles como XIAOMI que puede que te emitan en SCB o en AAC. Si lo hacen en AAC es un problema, porque las llamadas van bien pero la música no sonará. Has de modificarlo en el teléfono y cada vez que reconectes volverás a estar igual. Para cambiarlo definitivamente (no vas a cambiar ni de movil ni de radio si ya está puesta como es mi caso) has de modificar el movil en modo Root etc.. " ![]() ![]() ¿Sabéis si es algo que afecte al 2S? ¿Qué tengo que tener encuenta al comprar una autorradio con bluetooth? Si alguien tiene ese modelo (o el Sony DSX-A410BT, el otro candidato) y me puede dar impresiones de su funcionamiento con el Mi Mix 2S, estaría agradecido. Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En opciones de desarrollador puedes establecer el que quieras.
|
||||
|
||||
|
También el móvil automáticamente debería establecer el codec adecuado.
Tengo un Roidmi en mi coche, que es SBC, y funciona bien, luego con auriculares aptX se cambia el codec también.
|
||||
|
||||
|
Lo que dice él chico es que a el le toca hacerlo casa vez que se conecta, los curso no es muy óptimo.... Bueno, a ver si me pilló alguno de estos o uno chino barato. Gracias a los dos!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||