|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Oppo FindX Azul (Factura Fnac 2 años de garantia)
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Oppo FindX Azul (Factura Fnac 2 años de garantia) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Oppo * Modelo: FindX * Precio: 687€ G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Por mi parte, unas horas solo para hacer review. * ¿Aceptas cambios?: Si (preferiblemente una tab S4 mas dinero a mi favor o un Oneplus 6T mas dinero a mi favor tambien..) Sobre el método de pago * Ubicación: Almería * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos express 24 horas si asegurar. Si se quiere asegurado, es a cargo del comprador. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 12/10/2018 (Fnac) * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este magnífico teléfono, de lo mejor que he visto en diseño y pantalla muy buena. En cámara me ha sorprendido pensando que no era tan top y creo que la han mejorado bastante con la actualización. Se entrega con varias fundas, y con la caja grande de edición especial que sacaron en su lanzamiento. Tiene seguro de pantalla contratado el primer año y el 50% de lo que cueste la rotura de pantalla el segundo año si no me equivoco, ya que se lo pille a un compi del foro y fue el que me lo dijo. En cuanto confirme que es asi, lo anunciare aqui. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por lenguasco Día 04/01/19 a las 18:55:20. |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi mi mix 2s + dinero?
|
|
||||
|
||||
Saludos!!
|
||||
|
||||
Tentador... suerte compañero, aunque no creo que la necesites con el pepino... aprovecho para suscribirme a tu canal!
![]()
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
https://www.youtube.com/channel/UCBx...IA0A0zmAH8cr2Q Suscríbete, dale a like y campanita, asi cuando esté la review te saltara el mensaje cuando este listo el nuevo video. Aunque de todas formas avisaré por aqui cuando este subido... Un saludo y gracias compi!!!
Última edición por lenguasco Día 16/12/18 a las 11:32:20. |
|
||||
|
||||
Subida y aprovecho para dejar la review que le hice a este oppo:
Espero que os guste, sobre todo no os perdáis el principio, que mi sobrina cada vez se lo curra mas y mejor editando... (con mi ayuda eh?? XD) y como siempre, darle a like jejee. Vaaamos que esta a buen precio, que vale 1000 pavos en la fnac!!
|
||||
|
||||
Vaamos, que es el móvil mas bonito del mundo, con seguro de rotura de pantalla durante un año y a mitad de precio el segundo año, y ademas de regalo 3 fundas y una de ellas con la tapita arriba que sube a la vez que el modulo de camaras.
Y también lleva caja muy bonita de edición especial que sacaron en el lanzamiento la Fnac. A los frikis como yo, nos encantan las cajas chulas, ![]() ![]() ![]() ![]() Mas no se puede pedir!! Que vale 1000 pavos aqui en España..regalar las cosas no se puede, eso lo dejamos para los reyes magos... jeje.
||||||
|