|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chromecast o Mibox
Hola a todos.
Aprovechando que en breve se presenta el Black Friday, tenía pensado comprarme un ChromeCast, para duplicar el contenido de mi móvil a la TV, y sobre todo para poder utilizar ciertas Apps que en una pantalla mayor se ven mejor. Pero me surge la duda de si sería conveniente comprar un Mibox de Xiaomi en vez de un ChromeCast. No estoy muy puesto en el tema, así que no estoy muy seguro que el aparato de Xiaomi sea compatible con ChromeCast. Me podéis aconsejar? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Aprovechando que en breve se presenta el Black Friday, tenía pensado comprarme un ChromeCast, para duplicar el contenido de mi móvil a la TV, y sobre todo para poder utilizar ciertas Apps que en una pantalla mayor se ven mejor. Pero me surge la duda de si sería conveniente comprar un Mibox de Xiaomi en vez de un ChromeCast. No estoy muy puesto en el tema, así que no estoy muy seguro que el aparato de Xiaomi sea compatible con ChromeCast. Me podéis aconsejar? Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ambos. El Xiaomi MiBox tiene Chromecast integrado. El MiBox es más completo porque al tener Android TV puedes instalar aplicaciones y usarlo con su mando a distancia sin necesitar el móvil para nada, pero es más caro. El Chromecast está bien para enviar desde el móvil, tablet o PC al televisor, pero no tiene sistema operativo, por lo que no puedes hacer nada más, pero es más barato. Según el uso que le vayas a dar, te interesa más uno u otro. Pero si la diferencia de precio no te importa, es mejor el MiBox. Un saludo.
![]() Hay que elegir la versión Internacional, no? Estuve mirando éste fin de semana en alguna web china, que estaba muy bien de precio pero no me fié de pedirlo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado, las versiones chinas no tienen Android TV. Tiene que ser la internacional con Android TV.
|
|
|
||||
|
||||
|
En aliexpress plaza la tienes por 53€ y en uno o dos días en casa.
Original Xiaomi MI TV BOX 3 Smart 4K Ultra HD Red Bull Reproductor multimedia Set-top box 2G 8G Android 6.0 Película WIFI Google Cast Netflix https://s.click.aliexpress.com/e/Z4wyytT Salu2
|
||||
|
||||
|
En aliexpress plaza la tienes por 53€ y en uno o dos días en casa.
Original Xiaomi MI TV BOX 3 Smart 4K Ultra HD Red Bull Reproductor multimedia Set-top box 2G 8G Android 6.0 Película WIFI Google Cast Netflix https://s.click.aliexpress.com/e/Z4wyytT Salu2 ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo compré en AliExpress Plaza a ese precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo me queda una duda.
En las especificaciones pone que lleva sistema Google Cast. Es lo mismo que Chromecast? Tengo una app de ejercicios que es compatible con Chromecast, y no sé si la podré hacer servir con MiBox. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, funciona como un chromecast.
|
|
|
||||