|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar Pixel XL 3 en Google Store USA
Hola a todos,
Esta semana voy a viajar a Estados Unidos y tenia planeado comprar el Pixel XL 3 en el Google Store de alli, aprovechando la oferta del Black Friday. Cuando pongo mi direccion de alli la tienda de Google me dice que la direccion es incorrecta, alguien sabe si el error viene por ser mi tarjeta de credito espanola? Ayer lo intente todo, Visa virtual, VPN... Alguien tiene experiencia en un caso similar? Gracias Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que raro. Yo compre con mi tarjeta (soy de Argentina) y se lo mande a un familiar en estados unidos. Pusiste bien todo el codigo postal, dirección, estado, número de teléfono? Capaz que te confundiste porque son algo raras las direcciones de estados unidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
y si lo compras en la tienda física? yo lo hice así, está en new york y chicago
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ahorras 200 dólares si lo compras online esta semana y encima no es el modelo de Verizon que venden en las tiendas físicas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasó igual con un case para mi pixel 2 xl, terminé comprando en Google x amazon, será algo que reconoce que no es local la tarjeta, supongo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los acabo de compra en la tienda de USA desde México, con tarjeta de México pero con envío a USA, no tuve problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado todas las combinaciones posibles y no hay manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona, faltaba el número de teléfono en la dirección. Ya podrían ser un poco más claros con los mensajes de error. ;)
Pixel 3 XL negro 128gb pa la saca! 780EUR con la oferta del black friday. ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||