![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi MIx 2 ....ANDROID 9.0 📱 siberian rom📱
Syberia Project (también conocido como Syberia OS) es una ROM personalizada para Xiaomi Mi5 (Gemini) que implementa varias características. Este proyecto fue diseñado por nuestro "Equipo Syberia" desde cero basado en el código fuente de AOSP. También para HAL usamos fuentes de CodeAurora (es decir, CAF). Nuestro equipo: @ blinoff82 , @ DennySPB , @ alexxxdev . También muchas gracias a nuestro diseñador @RLShukhov por logotipos, fondos de pantalla y bootanimation.
Código: ARTE EN EXPANSIÓN -Latest SQlite -Personalización completa de teclas HW -Powermenu -Información de carga en tiempo real en la pantalla de bloqueo -LTE, NFC switch tiles Gesto de antorcha en el botón de encendido Pantalla de animaciones Grabar pantalla al menú de encendido Control de brillo de la barra de estado Barra de navegación, accesos directos a la pantalla de bloqueo, sintonizador StatusBar Características flash-call-on-waiting Tecla de volumen control de música Volume Rocker Wake Doble toque para dormir en la pantalla de bloqueo y la barra de estado INICIO como tecla de activación Función de anillo creciente Restablecer estadísticas de la batería Ocultar el menú de energía en la pantalla de bloqueo Tráfico de red de barra de estado opciones de vibración incall Forzar notificaciones ampliadas Personalización de la luz de la batería HeadsUp notificaciones Inteligente desplegable Soporte para MicroG Descargas de ROM Descarga de firmware Descarga de recuperación Descargas de Gapps Descargas de Magisk intrucciones -Backup cada partición de la recuperación recomendada (ver descargas) -Si vienes de otra ROM, deberías borrar / system, / data, / cache, y dalvik / art cache. Si eres viniendo de otra tarta rom, no podías borrar datos, pero no es recomendable -Flashear la ROM. (y gapps si los necesitas) -Reboot al sistema una vez. - Reinicie para recuperar y flashear cualquier otro mod / etc. usted quiere (por ejemplo, Magisk). -Y al fin reiniciar -¡La primera bota tardará unos minutos! Tener paciencia Clean Flash siempre es recomendable! TODOS LOS CREDITOS SON PARA SUS CREADORES , YO SOLO HE COPIADO Y PEGADO ESTA IMFORMACION PARA QUE CONOSCAN LA ROM POST ORIGINAL https://forum.xda-developers.com/mi-...oject-t3847007 |
|
|
||||
|
||||
ACA LES DEJO UN VIDEITO PARA QUE VEAN COMO QUEDA INSTALADA.......................
|
|
||||
|
||||
![]()
He flasheado la rom con las correspondientes gapps desde la ultima version oficial de twrp pero al reiniciar se me reinicia en modo fastboot. Tengo que flashear lgun archivo mas? Ayuda!
|
|
||||
|
||||
Cita:
LA ANTERIOR LA 2181020 ![]() |
|
||||
|
||||
Voy a probar, hace tiempo que no le toqueteo al movil y tiene buen aspecto esta rom. gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Con esto debería arrancar. Ya he probado varias roms de estas y no me han convencido para nada, al final me quedo con MIUI 10 EPIC. Salu2 |
|
||||
|
||||
Podeis descargar mi kernel, recomendado con esta rom...
basado en la fuente de wight554 añadidos +200 commits CAF powersuspend etc etc.. https://github.com/sanekghost/androi...xiaomi_msm8998 |
|
||||
|
||||
muchas gracias lo voy a probar
|
|
||||
|
||||
¿Tenéis problemas con el sonido en llamadas? Yo desde que la tengo instalada el sonido en llamadas es muy pobre y con el altavoz es muy pero que muy bajo .
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|