|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lento para actualizar la velocidad
Buen día a todos. Les pasa que el reloj es lento para mostrar los cambios en la velocidad? Cuando voy en la bici a velocidad constante me coinciden las velocidades que muestran el reloj y el ciclocomputador, pero cuando hago cambios en la misma (acelero o freno un poco) el Stratos no me muestra el cambio instantáneamente, sino que demora bastante (unos segundos, 5 o 10) en hacerlo, y lo va haciendo muy gradualmente.
Alguien lo notó? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, también lo he notado, incluso con el pulsometro también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo algo lógico, los cambios en la frecuencia cardiaca tardan en llegar a la muñeca en torno a los 10-15 seg ya que estos pulsómetros miden la diferencia en las turbulencias de los fluidos sanguineos. Encuanto a la velocidad la señal tiene que llegar desde el GPS y suele tardar (no tanto la verdad)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo algo lógico, los cambios en la frecuencia cardiaca tardan en llegar a la muñeca en torno a los 10-15 seg ya que estos pulsómetros miden la diferencia en las turbulencias de los fluidos sanguineos. Encuanto a la velocidad la señal tiene que llegar desde el GPS y suele tardar (no tanto la verdad)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto pero supongo que no sera el mismo procesador
|
![]() |
Estás aquí
|