![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pocophone o Mi Max 3.
Pues esa es la duda, si coger el Poco o el Mi max 3.
La diferencia de precio no es condicionante. Cual creéis que es mejor para disfrutar de pelis y series, futbol, algún juego esporádico? Ambos cumplen de sobra en batería, el Mi Max debería dar algo más, aunque tampoco creo que halla mucha diferencia, debido a esa 0,8 pulgada extra y los 14nn contra los 10mm. Para mi gusto, pantalla grande, sin embargo, la del Poco es de mejor calidad. Luego el procesador 636 me deja algo de dudas, el poco con ese 845 con esos 2 gb extras, marcan la diferencia. Luego la cámara algo mejor la del poco, pero no es un elemento por el cual vaya a decantar por uno u otro. Que haríais? Pantalla más grande, o menos pantalla pero de más calidad. El 636 con 4 de ram, me deja algo frío... Última edición por Dperez12 Día 23/11/18 a las 12:59:34 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
No vas a comparar un sd 636 con un 845 no? |
|
Mi Max 3 ya que tú uso va a ser principalmente para consumir multimedia.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Poco F1 incluso para consumir multimedia es mejor.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No, ni tampoco la memoria que es una emmc contra una ufs.
Lo que me tira es esa pantalla del Mi Max, pero también pienso que la del poco es de mejor calidad ( aunque no creo que halla apenas diferencia). Elegir potencia o pantalla. En esas ando. |
|
||||
|
||||
La Mi Pad 4, que es más barata :P
Si lo vas a usar para ver pelis, un Mi Max 3 es mucho mejor opción para mi gusto. No creo que la pantalla del Poco sea mejor, de hecho según sus especificaciones técnicas, la del Mi Max es más luminosa. Lo que está claro es que el Poco tiene una ceja de M en medio y sobre todo esas esquinas redondas en un lado y cuadradas en otro lado cuando estás viendo algún vídeo a pantalla completa me ponen de los nervios. |
|
||||
|
||||
Si quieres una batería para aburrir el max3, aunque por la diferencia de precio me iría a por el poco
|
|
||||
|
||||
Poco F1.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«