|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Urgente problema clon S9+ sm g9600. con datos moviles se vuelve loco
Hola.
Necesito una ayuda. resulta que he comprado un clon de samsung galaxy s9+, por internet, y cuando meto mi targeta simm de lowi, y activo mis datos de internet, se vuelve loco el telefono. Abre y cierra pantallas el solo, hace llamadas, saca fotos, es incontrolable. si desactivo mis datos va perfecto, en modo Wifi va perfecto. el telefono me deja llamar y recibir llmadas, perfecto, claro esta sin mis datos activado. el vendedor, me ha dejado tirado, por milanuncios... en fin alguien puede ayudarme?, me fastidia haberme gastado 145 euros para nada Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Necesito una ayuda. resulta que he comprado un clon de samsung galaxy s9+, por internet, y cuando meto mi targeta simm de lowi, y activo mis datos de internet, se vuelve loco el telefono. Abre y cierra pantallas el solo, hace llamadas, saca fotos, es incontrolable. si desactivo mis datos va perfecto, en modo Wifi va perfecto. el telefono me deja llamar y recibir llmadas, perfecto, claro esta sin mis datos activado. el vendedor, me ha dejado tirado, por milanuncios... en fin alguien puede ayudarme?, me fastidia haberme gastado 145 euros para nada Gracias ![]() eso te pasa por querer aparentar que tienes un smartphone caro para el que no te alcanza para comprar aprende y deja de querer aparentar móvil nuevo cuando no puedes costearlo. comprate para lo que te alcance pero original para que no tengas estos problemas y andes desesperado pidiendo ayuda en foros de producto original. |
![]() |
![]() |
||||||
|