![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
mmc read failed galaxy note 4
Saludo necesito ayuda con un Note 4 ya no me permite instalar Rom oficiales me sale fail en odin (mmc read failed)
alguien que sepa resolver esto porfavor |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Parece ser un problema de la placa base;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1132420 Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
los note 4 estan empezando a morir, en el primeros reinicios de la muerte que me empezaron a dar en una Note 4 n910f baje de 6.0 de inmediato a 4.4.4 y parece que e vuelto a darle vida ultil al movil, veré como evoluciona!
|
|
||||
|
||||
Intenta meterlo en el congelador una media hora bien protegido para que no le entre humedad y en frio prueba a meterle alguna rom por odin
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
Tienes que llevarlo a un servicio técnico especializado en reballing y rebolear la memoria.
|
|
Se puede arreglar fácilmente
El problema viene porque del calentamiento se ha desoldado el chip de memoria interna respecto de la placa base. La solución sencilla es desmontar el móvil y poner un trozo de papel de aliminio doblado en varias partes, con un poco de pasta térmica para que haga presión y presione el chip contra la placa. De ésta manera hará más presión y funcionará nuevamente.
|
|
||||
|
||||
Hola. Alguien ha probado lo del papel aluminio y la pasta térmica? El mío está agonizando y es el móvil que más me ha gustado.
En YouTube hay un vídeo que incluso usa un cartón sin pasta porque parece ser que el problema no es de disipación de calor, sino de la soldadura entre memoria-CPU-placa base. Gracias. Última edición por mjlb61 Día 19/04/19 a las 21:23:55 |
|
Yo arreglé el mio como indicas
|
|
||||
|
||||
Hola. Me puedes indicar cómo lo arreglaste? Con el papel aluminio y la pasta ó con el cartón?
Me resisto a separarme de este móvil... Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|