HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/10, 10:08:44
Array

[xs_avatar]
calvo1983 calvo1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Yoigo
Problema en Digital+ de orange tras actualización 2.2

Hola a todos,primeramente deciros que entiendo que éste problema que os voy a comentar debería de resolverlo orange y de hecho estoy en ello y tengo ya las pertinentes reclamaciones pero de momento no me lo solucionan y lo pongo aquí por sí a alguno os ha pasado ya que me surge a partir de la actualización a 2.2 de froyo.Os comento;he contratado el digital+ en el móvil y para acceder a los canales tan sólo tenía q acceder al servicio y clickear encima del logotipo del canal deseado,desde la actualización no puedo porque todos éstos logotipos son reconocidos todos en uno sólo como sí fuera una imagen en lugar de varios enlaces y me sucede con cualquier explorador web que pruebe! Os ha pasado esto a alguien q tengáis éste servicio contratado y hayáis actualizado a 2.2?os an dado o habéis encontrado solución ? gracias de antemano y perdón por lo extenso del mensaje,saludos.
Responder Con Cita

Viejo 15/10/10, 00:39:44
Array

[xs_avatar]
Zerg_cfa Zerg_cfa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE y HTC Touch Cruise

Pues llevas razón, me pasa Lo mismo, aparece como una misma imagen para todos los canales del digital+ y no detecta la selección de ninguno en las 3 páginas de parrilla.

Mañana te digo algo, tiene pinta de que sea el portal wap de Digital+, te dirigen desde wap.orange.es a una 195.53.129.38.

Puede ser que bien no reconoce el user-agent del navegador de la Desire, bien porque el navegador no lo muestra bien en la Froyo 2.2, o bien ellos han tocado algo.

He probado con Opera móvil y tampoco va ahora.

Yo si llegué a ver Canal+ con la 2.2, pero hace un mes y pico de ello... no he vuelto a entrar desde entonces

... ya te diré.

Salu2

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 10:16:07
Array

[xs_avatar]
rigimo rigimo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC desire

cuanto os cuesta cada mes digital + y me pregunto si verlo en el movil via 3g puede ser la ruina para la tarifa de los 300mb xk se agotaran enseguida, no? gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 11:08:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rigimo Ver Mensaje
cuanto os cuesta cada mes digital + y me pregunto si verlo en el movil via 3g puede ser la ruina para la tarifa de los 300mb xk se agotaran enseguida, no? gracias!!!
ahora está en promoción es gratis hasta el 31 d diciembre y después creo q eran 6 euros mensuales pero en la web puedes confirmarlo!sobre lo del consumo d datos no sabría decirte exactamente pero yo antes de tener éste problema lo usaba bastante y nunca tuve problemas en la velocidad! recuerdo q a mi novia le yego un aviso de q se aproximaba al limite de descarga pero no yego a notar nunca ese descenso de velocidad en la navegación
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 11:15:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Zerg_cfa Ver Mensaje
Pues llevas razón, me pasa Lo mismo, aparece como una misma imagen para todos los canales del digital+ y no detecta la selección de ninguno en las 3 páginas de parrilla.

Mañana te digo algo, tiene pinta de que sea el portal wap de Digital+, te dirigen desde wap.orange.es a una 195.53.129.38.

Puede ser que bien no reconoce el user-agent del navegador de la Desire, bien porque el navegador no lo muestra bien en la Froyo 2.2, o bien ellos han tocado algo.

He probado con Opera móvil y tampoco va ahora.

Yo si llegué a ver Canal+ con la 2.2, pero hace un mes y pico de ello... no he vuelto a entrar desde entonces

... ya te diré.

Salu2

Ante todo gracias por tú respuesta,me mantengo a la espera por sí encuentras solución,yo mientras tanto ya me he encargado de ir a la oficina del consumidor y ésta misma tarde volveré a llamar porque me parece vergonzoso q un problema que me aseguraron me solucionarian en 48 horas llevó 20 días y aún nada pese a haberle puesto diversas reclamaciones.Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 13:17:55
Array

[xs_avatar]
ggil53 ggil53 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Htc Tatto

Buenos dias como hago para ver el digital+? por favor
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 13:28:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ggil53 Ver Mensaje
Buenos dias como hago para ver el digital+? por favor
aquí tienes el enlace para abonarte, wap.orange.es/orange_outpub/orange-navegacion/orange/home/tv/ocio/1958?codenl=cabecerahome&gama=2

de todas formas evitate de complicaciones y llama al 470 y le dices q quieres abonarte al servicio digital + en el móvil que es inmediato.saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 13:54:59
Array

[xs_avatar]
Zerg_cfa Zerg_cfa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE y HTC Touch Cruise

Hola,

Ya está, el portal wap Orangeworld para smartphones es este:

http://m.orange.es/#home

Seguro que te pasaba como a mí, que usabas el clásico wap.orange.es

Recuerda que el APN es orangeworld.

Lo triste es que en atención al cliente no Lo vieran.

Salu2

Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 18:17:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Zerg_cfa Ver Mensaje
Hola,

Ya está, el portal wap Orangeworld para smartphones es este:

http://m.orange.es/#home

Seguro que te pasaba como a mí, que usabas el clásico wap.orange.es

Recuerda que el APN es orangeworld.

Lo triste es que en atención al cliente no Lo vieran.

Salu2

hola,y gracias por la respuesta.He probado el enlace y me dice que tengo que cambiar mi APN!te ha sucedido algo de ésto a ti?es que tengo miedo a tocarlo haber sí voy a fastidiar también la navegación web del móvil.saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 21:11:43
Array

[xs_avatar]
garnett garnett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
que tal es la calidad de la imagen? con conexion wifi se ve fluidamente?? En cuanto a los canales... de cuantos podemos disfrutar? Un saludo

P.d. He encontrado esto sobre la configuracion del apn,un saludo!

http://m.orange.es/tv/informacion/co...-tu-movil.html

Última edición por garnett Día 15/10/10 a las 21:14:35.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 15:46:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por garnett Ver Mensaje
que tal es la calidad de la imagen? con conexion wifi se ve fluidamente?? En cuanto a los canales... de cuantos podemos disfrutar? Un saludo

P.d. He encontrado esto sobre la configuracion del apn,un saludo!

http://m.orange.es/tv/informacion/co...-tu-movil.html
Por wifi no se puede ver ya que es un servicio que ofrecen que sólo va a través de su 3g (al menos eso me dijeron y es cierto que a mi por wifi no me iba) y en cuanto a la calidad es buena y sin cortes siempre que te llegué 3g claro!y en cuánto a canales ahora mismo disponemos de 30!
y en cuanto a mi problema me he metido en el enlace que pones y tengo configurado el APN de orangeworld con esos parámetros así que...sigo con mi dura batalla!saludos

Última edición por calvo1983 Día 16/10/10 a las 15:50:51.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 21:30:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno pues me ha costado pero solucionado! el error estaba en q yo utilizo normalmente el ópera mini y me daba error pero utilizando el dolphin o el de Android sin problema alguno.saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 23:29:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /