|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema en Digital+ de orange tras actualización 2.2
Hola a todos,primeramente deciros que entiendo que éste problema que os voy a comentar debería de resolverlo orange y de hecho estoy en ello y tengo ya las pertinentes reclamaciones pero de momento no me lo solucionan y lo pongo aquí por sí a alguno os ha pasado ya que me surge a partir de la actualización a 2.2 de froyo.Os comento;he contratado el digital+ en el móvil y para acceder a los canales tan sólo tenía q acceder al servicio y clickear encima del logotipo del canal deseado,desde la actualización no puedo porque todos éstos logotipos son reconocidos todos en uno sólo como sí fuera una imagen en lugar de varios enlaces y me sucede con cualquier explorador web que pruebe! Os ha pasado esto a alguien q tengáis éste servicio contratado y hayáis actualizado a 2.2?os an dado o habéis encontrado solución ? gracias de antemano y perdón por lo extenso del mensaje,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
Pues llevas razón, me pasa Lo mismo, aparece como una misma imagen para todos los canales del digital+ y no detecta la selección de ninguno en las 3 páginas de parrilla.
Mañana te digo algo, tiene pinta de que sea el portal wap de Digital+, te dirigen desde wap.orange.es a una 195.53.129.38. Puede ser que bien no reconoce el user-agent del navegador de la Desire, bien porque el navegador no lo muestra bien en la Froyo 2.2, o bien ellos han tocado algo. He probado con Opera móvil y tampoco va ahora. Yo si llegué a ver Canal+ con la 2.2, pero hace un mes y pico de ello... no he vuelto a entrar desde entonces ... ya te diré. Salu2 Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
cuanto os cuesta cada mes digital + y me pregunto si verlo en el movil via 3g puede ser la ruina para la tarifa de los 300mb xk se agotaran enseguida, no? gracias!!!
|
|
||||
|
||||
ahora está en promoción es gratis hasta el 31 d diciembre y después creo q eran 6 euros mensuales pero en la web puedes confirmarlo!sobre lo del consumo d datos no sabría decirte exactamente pero yo antes de tener éste problema lo usaba bastante y nunca tuve problemas en la velocidad! recuerdo q a mi novia le yego un aviso de q se aproximaba al limite de descarga pero no yego a notar nunca ese descenso de velocidad en la navegación
|
|
||||
|
||||
Pues llevas razón, me pasa Lo mismo, aparece como una misma imagen para todos los canales del digital+ y no detecta la selección de ninguno en las 3 páginas de parrilla.
Mañana te digo algo, tiene pinta de que sea el portal wap de Digital+, te dirigen desde wap.orange.es a una 195.53.129.38. Puede ser que bien no reconoce el user-agent del navegador de la Desire, bien porque el navegador no lo muestra bien en la Froyo 2.2, o bien ellos han tocado algo. He probado con Opera móvil y tampoco va ahora. Yo si llegué a ver Canal+ con la 2.2, pero hace un mes y pico de ello... no he vuelto a entrar desde entonces ... ya te diré. Salu2 Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias como hago para ver el digital+? por favor
|
|
||||
|
||||
aquí tienes el enlace para abonarte, wap.orange.es/orange_outpub/orange-navegacion/orange/home/tv/ocio/1958?codenl=cabecerahome&gama=2
de todas formas evitate de complicaciones y llama al 470 y le dices q quieres abonarte al servicio digital + en el móvil que es inmediato.saludos |
|
||||
|
||||
Hola,
Ya está, el portal wap Orangeworld para smartphones es este: http://m.orange.es/#home Seguro que te pasaba como a mí, que usabas el clásico wap.orange.es Recuerda que el APN es orangeworld. Lo triste es que en atención al cliente no Lo vieran. Salu2 Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola,
Ya está, el portal wap Orangeworld para smartphones es este: http://m.orange.es/#home Seguro que te pasaba como a mí, que usabas el clásico wap.orange.es Recuerda que el APN es orangeworld. Lo triste es que en atención al cliente no Lo vieran. Salu2 Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
que tal es la calidad de la imagen? con conexion wifi se ve fluidamente?? En cuanto a los canales... de cuantos podemos disfrutar? Un saludo
P.d. He encontrado esto sobre la configuracion del apn,un saludo! http://m.orange.es/tv/informacion/co...-tu-movil.html Última edición por garnett Día 15/10/10 a las 21:14:35. |
|
||||
|
||||
que tal es la calidad de la imagen? con conexion wifi se ve fluidamente?? En cuanto a los canales... de cuantos podemos disfrutar? Un saludo
P.d. He encontrado esto sobre la configuracion del apn,un saludo! http://m.orange.es/tv/informacion/co...-tu-movil.html ![]() y en cuanto a mi problema me he metido en el enlace que pones y tengo configurado el APN de orangeworld con esos parámetros así que...sigo con mi dura batalla!saludos Última edición por calvo1983 Día 16/10/10 a las 15:50:51. |
|
||||
|
||||
bueno pues me ha costado pero solucionado! el error estaba en q yo utilizo normalmente el ópera mini y me daba error pero utilizando el dolphin o el de Android sin problema alguno.saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|