|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: GTX 1080TI MSI * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: MSI * Modelo: gtx 1080ti * Precio: 550GI * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: casi un año * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Huesca * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Genei * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: vendo dado que eh actualizado mi pc, la eh usado solo unos juegos y poco mas, eh cambiado la pasta térmica este verano ya que este modelo tendía a calentarse, funciona sin ningún problema, lleva todo lo que venia con ella, manuales, driver, adaptador para el conector sin usar. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Estaba pensando en cambiar la grafica del pc. No pensaba gastar mas de 500e la verdad, veo k la tienes por 550e, si ajustas un poco el precio avisame. Me gustaria hacerme con una 1080ti pero es k estan carisimas de segunda mano en cualquier sitio y las k salen baratas las venden al vuelo.
|
|
||||
|
||||
Estaba pensando en cambiar la grafica del pc. No pensaba gastar mas de 500e la verdad, veo k la tienes por 550e, si ajustas un poco el precio avisame. Me gustaria hacerme con una 1080ti pero es k estan carisimas de segunda mano en cualquier sitio y las k salen baratas las venden al vuelo.
![]() |
|
||||
|
||||
Ya recibi la grafica aunque hasta el fin de semana no podre montarla y probarla pero por lo menos hago saber que ya la tengo en mi poder.
|
|
||||
|
||||
Llevo como 2h limpiando la torre por dentro ya que iba a montar la fuente nueva y la grafica. Me dispongo a montar la grafica y no cabe en el gabinete, vamos, imposible. No he querido forzarla y meterla a la fuerza porque prefiero cambiar la torre a cargarme la grafica. Mañ ire a una tienda de informatica y comprare el gabinete mas grande que tengan.
|
|
||||
|
||||
Llevo como 2h limpiando la torre por dentro ya que iba a montar la fuente nueva y la grafica. Me dispongo a montar la grafica y no cabe en el gabinete, vamos, imposible. No he querido forzarla y meterla a la fuerza porque prefiero cambiar la torre a cargarme la grafica. Mañ ire a una tienda de informatica y comprare el gabinete mas grande que tengan.
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno parece increible pero despues de 1 semana y media he podido encontrar una torre nueva k me gustara y he montado todo el pc con los componentes nuevos en ella. Definitivamente la grafica es una bestia aunque me han comentado k este modelo en concreto al no tener backplate deberia buscarme uno para k no se pandee la grafica del calor y el uso.
Por mi parte podemos pasar a votar positivamente, creo k va siendo hora ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno parece increible pero despues de 1 semana y media he podido encontrar una torre nueva k me gustara y he montado todo el pc con los componentes nuevos en ella. Definitivamente la grafica es una bestia aunque me han comentado k este modelo en concreto al no tener backplate deberia buscarme uno para k no se pandee la grafica del calor y el uso.
Por mi parte podemos pasar a votar positivamente, creo k va siendo hora ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|