|
||
|
||||
|
||||
Comprar orange boston libre
Buenas
Estoy mirando de adquirir un terminal con android, y estoy mirando si este modelo se vende libre en algun sitio, de primera mano, o sea en tienda pero libre, sin sim sin permanecnia. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Pues no lo creo, Orange los compra exclusivamente para vender con contrato de línea, no para hacer negocio por su venta.
No sé si lo venden sin permanencia pagando algo más, pero no te librarás del contrato de datos. Si buscas un Android libre creo que deberas decantarte por algún HTC, Samsung o el Nexux 1.
|
||||
|
||||
Pues no lo creo, Orange los compra exclusivamente para vender con contrato de línea, no para hacer negocio por su venta.
No sé si lo venden sin permanencia pagando algo más, pero no te librarás del contrato de datos. Si buscas un Android libre creo que deberas decantarte por algún HTC, Samsung o el Nexux 1. ![]() PD: Y libre propiamente dicho no creo q t lo vendan, pero seguramente si cn prepago, q es lo mismo :P y sin duda calidad precio es de lo mejor q puedes encontrar.
Última edición por maprf Día 14/10/10 a las 23:58:27. |
|
||||
|
||||
En las tiendas de compra, venta y liberación de moviles (que no sean de ningún operador concreto) puede que lo tengan. Yo compré el mio en tienda por 109€ sin contrato ni permanencia. Eso sí, no era libre pero con la ROM de Apanda se libera así que por eso no te deberías preocupar.
|
|
||||
|
||||
En las tiendas de compra, venta y liberación de moviles (que no sean de ningún operador concreto) puede que lo tengan. Yo compré el mio en tienda por 109€ sin contrato ni permanencia. Eso sí, no era libre pero con la ROM de Apanda se libera así que por eso no te deberías preocupar.
![]() En que paises hay clones?¿ en Portugal se puede comprar libre? algun otro? |
|
||||
|
||||
me respondo los clones ahora lo he visto, son versiones chinas, etc...
|
|
||||
|
||||
Si, y vienen en chino e ingles. Aparte no tendras garantía ni nada y si se te rompe la pantalla, a llorar a la iglesia.....
|
||||
|
||||
![]() Son un poco estafadores la verdad ![]()
|
||||
|
||||
YO al mio lo compre en tienda y me dijeron que venia con la tarifa internet plusy era ineludible. Lo mio fue plan renove.
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por ALF85 Ver Mensaje En las tiendas de compra, venta y liberación de moviles (que no sean de ningún operador concreto) puede que lo tengan. Yo compré el mio en tienda por 109€ sin contrato ni permanencia. Eso sí, no era libre pero con la ROM de Apanda se libera así que por eso no te deberías preocupar. Te refieres a los paquis que venden moviles?
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo lo compre sin atarme a ningún contrato por 95 pavos y si llevas un móvil te rebalsan mi precio final fue de 55 no esta nada mal agrégame para más información [email protected]
Sent from my CMLBoston using Tapatalk
![]() |
||||||
|