Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/04/19, 08:49:02
Array

[xs_avatar]
Maxiblan73 Maxiblan73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Huawei Mate 10 mejor opción 300-350 €?

Hace unos días hice una consulta entre el Honor 10 y el Xiaomi Mi 8 en este rango de precios.

Voy buscando la mejor cámara, y que también tenga una buena autonomía. He visto que también tiene muy buena calidad de pantalla.

Es el Mate 10 mejor opción que los otros dos?.



Muchas gracias por la información.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/19, 08:55:08
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Si buscas autonomía vete a por el mate 10 pero en todo lo demás es mejor el Xiaomi MI8
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/04/19, 08:59:45
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Maxiblan73 Ver Mensaje
Hace unos días hice una consulta entre el Honor 10 y el Xiaomi Mi 8 en este rango de precios.

Voy buscando la mejor cámara, y que también tenga una buena autonomía. He visto que también tiene muy buena calidad de pantalla.

Es el Mate 10 mejor opción que los otros dos?.



Muchas gracias por la información.
Para mi si, especialmente por cámara, batería y sonido.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/04/19, 12:00:51
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,106
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
El Mate 10 en conjunto, tiene una autonomía, cámara y panel de pantalla espectacular. Además, tienes el formato de pantalla en el rango que debe ser, ser notch, muy bien aprovechado y el sensor de huellas delante, con unos gestos que funcionan de lujo.

Para mi, de las mejores opciones hoy día por esos precios junto al LG V30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/04/19, 13:57:25
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Mi8:

Mejor pantalla
Mas ergonómico a la mano
En cámaras más o menos lo mismo aunque con la Gcam es una maravilla este teléfono
Más desarrollo con instalación de Rooms


Mate 10:

Mejor sonido
Jack 3'5
Mayor batería
En cámara muy bien pero peca de sacar fotos más blanquecinas
Huella en la parte delantera
No tiene notch


Quizás sea un poco más rápido el Mi8 pero en el dia a día ni lo vas a notar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/04/19, 14:02:43
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
Para mi si, por eso me lo compré por encima del LG G7, el Mi 8 y el Mix 2S. En mi caso decantó la balanza que los nuevos formatos de pantalla no me gustan y me quedo con los 16.9 tradicionales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 02/04/19, 14:15:42
Array

[xs_avatar]
jajereal jajereal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Oneplus 9 pro
Tu operador: Lowi
Yo no he tenido Xiaomi, pero por lo que me he empapado en reviews y opiniones tienen problemas con las notificaciones. El honor 10 está muy muy bien, pero entre los 3 me quedo con el mate 10 que es el que tengo yo. Pantalla de lujo, muy buena bateria, muy buena camara, excelente huella dactilar muy rapido, y el desbloqueo facil funciona muy bien y rapidisimo, tanto con baja luz como con muy poca luz. El telefono va como un tiro y además no tiene la odiosa moda del notch que a mi personalmente no me gusta nada. Yo estoy muy contento con él. Comentar también que los materiales usados en el terminal son de muy buena calidad. Ya para gustos colores...
__________________
Saludos,
jajereal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 02/04/19, 14:48:33
Array

[xs_avatar]
Maxiblan73 Maxiblan73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Los que tenéis el Mate 10, las fotos nocturnas son realmente tan buenas como se lee en los análisis?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/04/19, 15:08:28
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por Maxiblan73 Ver Mensaje
Los que tenéis el Mate 10, las fotos nocturnas son realmente tan buenas como se lee en los análisis?
Pásate por el subforo correspondiente y juzga tú mismo, el hilo de fotos acumula 85 páginas ya: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1358867
Por si quieres una muestra rápida: https://www.flickr.com/photos/marcce...7687515317750

Y resumiendo: sí, las fotos nocturnas son muy buenas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 02/04/19, 19:26:13
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,259
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Si que es mejor opción.
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/04/19, 20:57:08
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

para lo que buscas sí
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/04/19, 20:59:09
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El Huawei Mate 10.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/04/19, 19:00:39
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,948
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
El Mate 10 en conjunto, tiene una autonomía, cámara y panel de pantalla espectacular. Además, tienes el formato de pantalla en el rango que debe ser, ser notch, muy bien aprovechado y el sensor de huellas delante, con unos gestos que funcionan de lujo.

Para mi, de las mejores opciones hoy día por esos precios junto al LG V30.
 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
Para mi si, por eso me lo compré por encima del LG G7, el Mi 8 y el Mix 2S. En mi caso decantó la balanza que los nuevos formatos de pantalla no me gustan y me quedo con los 16.9 tradicionales.
 Cita: Originalmente Escrito por jajereal Ver Mensaje
Yo no he tenido Xiaomi, pero por lo que me he empapado en reviews y opiniones tienen problemas con las notificaciones. El honor 10 está muy muy bien, pero entre los 3 me quedo con el mate 10 que es el que tengo yo. Pantalla de lujo, muy buena bateria, muy buena camara, excelente huella dactilar muy rapido, y el desbloqueo facil funciona muy bien y rapidisimo, tanto con baja luz como con muy poca luz. El telefono va como un tiro y además no tiene la odiosa moda del notch que a mi personalmente no me gusta nada. Yo estoy muy contento con él. Comentar también que los materiales usados en el terminal son de muy buena calidad. Ya para gustos colores...
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Pásate por el subforo correspondiente y juzga tú mismo, el hilo de fotos acumula 85 páginas ya: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1358867
Por si quieres una muestra rápida: https://www.flickr.com/photos/marcce...7687515317750

Y resumiendo: sí, las fotos nocturnas son muy buenas.
Vaya bicharraco para ser del 2017... Las cosas como son y eso que soy todo lo contrario a un fan de Huawei.

Ya está en mi lista de la compra. Candidato a ser mi móvil principal, cosa difícil, ya que tengo un extraño profundo vínculo con mi Redmi. Menudo salto estratosférico pegaría con este Mate.

Móvil tremendamente completo. Revisando a fondo sus especificaciones, la única pega que le encuentro es la ausencia de radio FM (¡no se puede tener todo!). ¿Tanto les costaba añadir este detalle?

¿Creéis que bajará algo más de precio este año? Otros compañeros comentan que por poco más está el Mate 20 (aunque este no cumple mis exigencias).

En cuanto al precio, esperaba que estuviera un poco más barato. Lo encuentro entre 350 y 400 euros en Amazon. ¿Hay alguno por unos 300 en algún sitio fiable?

Curiosamente, en eBay apenas se encuentra el modelo 10 a secas.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/04/19, 19:21:38
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Vaya bicharraco para ser del 2017... Las cosas como son y eso que soy todo lo contrario a un fan de Huawei.



Ya está en mi lista de la compra. Candidato a ser mi móvil principal, cosa difícil, ya que tengo un extraño profundo vínculo con mi Redmi. Menudo salto estratosférico pegaría con este Mate.



Móvil tremendamente completo. Revisando a fondo sus especificaciones, la única pega que le encuentro es la ausencia de radio FM (¡no se puede tener todo!). ¿Tanto les costaba añadir este detalle?



¿Creéis que bajará algo más de precio este año? Otros compañeros comentan que por poco más está el Mate 20 (aunque este no cumple mis exigencias).



En cuanto al precio, esperaba que estuviera un poco más barato. Lo encuentro entre 350 y 400 euros en Amazon. ¿Hay alguno por unos 300 en algún sitio fiable?



Curiosamente, en eBay apenas se encuentra el modelo 10 a secas.
Con el mate 10 olvídate de trastear con ROMs si te gusta con Huawei, es que te he contestado en otro hilo y comentas qué te interesa este tema, por lo demás me parece una muy buena compra, si buscas bien o estás pendiente yo creo que por 300 lo puedes encontrar, hace unos meses en mediamark estuvo en 299, y en Amazon me suena que también, 300 me parece su precio real y lo que es una muy buena compra a día de hoy.

Si quieres radio mírate el g7, otro móvil muy equilibrado y más moderno que el mate 10.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/04/19, 19:32:57
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,948
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Con el mate 10 olvídate de trastear con ROMs si te gusta con Huawei, es que te he contestado en otro hilo y comentas qué te interesa este tema, por lo demás me parece una muy buena compra, si buscas bien o estás pendiente yo creo que por 300 lo puedes encontrar, hace unos meses en mediamark estuvo en 299, y en Amazon me suena que también, 300 me parece su precio real y lo que es una muy buena compra a día de hoy.

Si quieres radio mírate el g7, otro móvil muy equilibrado y más moderno que el mate 10.
El tema de la comunidad ha sido mi gran sacrificio con este móvil, pero no ha sido un sacrificio total, ya que a mí lo que más me interesa es tener el bootloader desbloqueado, TWRP y root. Eso se puede hacer en el Mate 10. También he visto alguna ROM (muy pocas), aunque parece que no son del todo estables. Me conformo.

El G7 tiene muy poca batería, pero el G8 lo he barajado.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/04/19, 19:57:14
Array

[xs_avatar]
b0n1 b0n1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: España
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: OP8
Tu operador: Vodafone
El Mate 10 ha estado a 299 dos veces en MediaMarkt, así que igual lo vuelven a poner a ese precio. Esta semana ha estado a ese precio en Achocom, pero ya se quedaron sin existencias:
https://www.achocom.net/huawei-mate-...e_p8198601.htm
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/04/19, 20:06:40
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Yo he pillado un mate 20 precintado por 390€ , por 40-50€ me estiraba al mate 20
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/04/19, 12:14:50
Array

[xs_avatar]
jajereal jajereal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Oneplus 9 pro
Tu operador: Lowi
Buenas, con respecto a trastear las roms... yo pille el mate 10 libre pero tenia la rom de orange. Al tiempo le puse la rom oficial europea y maravilloso.

Por otro lado creo que el terminal lo he visto sobre 300-350€ nuevo pero no recuerdo donde. en kimovil seguro que te sale algo.
__________________
Saludos,
jajereal
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/04/19, 12:15:22
Array

[xs_avatar]
jajereal jajereal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Oneplus 9 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Con el mate 10 olvídate de trastear con ROMs si te gusta con Huawei, es que te he contestado en otro hilo y comentas qué te interesa este tema, por lo demás me parece una muy buena compra, si buscas bien o estás pendiente yo creo que por 300 lo puedes encontrar, hace unos meses en mediamark estuvo en 299, y en Amazon me suena que también, 300 me parece su precio real y lo que es una muy buena compra a día de hoy.

Si quieres radio mírate el g7, otro móvil muy equilibrado y más moderno que el mate 10.
Buenas, con respecto a trastear las roms... yo pille el mate 10 libre pero tenia la rom de orange. Al tiempo le puse la rom oficial europea y maravilloso.

Por otro lado creo que el terminal lo he visto sobre 300-350€ nuevo pero no recuerdo donde. en kimovil seguro que te sale algo.
__________________
Saludos,
jajereal
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/04/19, 13:04:06
Array

[xs_avatar]
munarriz munarriz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,395
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Yo he pillado un mate 20 precintado por 390€ , por 40-50€ me estiraba al mate 20
donde? con garantia?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 20:51:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /