|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA!!Quien tiene el hidden de orange de la 1.6 con bootanimation original??
quien tiene el hidden de orange de la 1.6 con el bootanimation original? pues eso que si alguien lo tiene si me lo puede pasar,un saludo!y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
esque es para hacer una rom "original" de orange asi se evitan los lios para volver a la original,como tengo que cambiar el movil de la novia y lo tengo con cml pues asi se avanza mas,lo va hacer carlos claro y luego se postea y asi ganamos todos
|
|
||||
|
||||
amm oki e estado mirando y no lo tengo un saludo lo siento pero de todas formas creo k el compañero te lo a dejado posteado no era eso?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Felicidades por tu nuevo puesto.
Podias hacer un tuto de como hacerlo uno personal. Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno lo dejamos en tu nuevo puesto, que veo que estas contento, me alegro que todos aportamos algo y en eso se agradece.
Un abrazo |
|
||||
|
||||
creo que no hace falta mas,me dijo carlos que ya valia,asi se subira una rom "original" para llegar y poner y asi volver a la original facilmente para los que tengan que mandar el movil a reparar o cosas asi..
|
|
||||
|
||||
oye pues compartela,no? Ya que si es para colársela a los de Orange, alomejor podemos usarla también nosotros
![]() SAlu2 |
|
||||
|
||||
No es para los de orange, es para nosotros y cuando lo prepare carlos se subirá, no me entendiste bien jajaja
Sent from my CMLBoston using Tapatalk |
|
||||
|
||||
doh! Yo entendí que es una réplica de la original de Orange para, por si has de devolver o garantia o algo de eso, ellos vean que tienes instalada la "original" suya.
jajajajaja! Lo siento pues :P |
|
||||
|
||||
entonces? Es lo que yo digo,
![]() Esta ROM vendrá bien tenerla guardada por si las moscas ![]() Gracias SAlu2 |
|
![]() |
![]() |
||||||
|