|
||
|
||||
|
||||
Musica atraves de un bt
Hola a todos, mi duda es saber si hay alguna aplicacion para mandar la musica del movil atraves de un bt de oreja de los "chinos", porque por mas que miro no lo veo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola amigo los BT monoaurales, de una oreja, solo pueden recibir el audio de las conversaciones telefonicas (Handsfree Profile 1.5 or 1.0 and/or Headset Profile 1.1). Para oir musica necesitas unos auriculares BT estereo, dos orejas, que tienen el perfil BT A2DP. No creo que exista una aplicacion que simule que tu musica es el audio mono de una llamada.
|
|
||||
|
||||
Hola amigo los BT monoaurales, de una oreja, solo pueden recibir el audio de las conversaciones telefonicas (Handsfree Profile 1.5 or 1.0 and/or Headset Profile 1.1). Para oir musica necesitas unos auriculares BT estereo, dos orejas, que tienen el perfil BT A2DP. No creo que exista una aplicacion que simule que tu musica es el audio mono de una llamada.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues es una pena que mo haya porque en el coche seria un puntazo para los bluetooh que no llevan audio bluetooh
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
- 1
![]() Poder se puede, hay aplis que lo hacen, transfieren la música al manos libres aunque no sea A2DP, yo lo probé con el Parrot 3100, eso sí se oye de pena. Ésta creo que fue la que probé: https://market.android.com/details?i...rmonofroyofree
|
||||
|
||||
- 1
![]() Poder se puede, hay aplis que lo hacen, transfieren la música al manos libres aunque no sea A2DP, yo lo probé con el Parrot 3100, eso sí se oye de pena. Ésta creo que fue la que probé: https://market.android.com/details?i...rmonofroyofree ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
![]() |
||||||
|