|
||
|
||||
|
||||
¿Funciona Bankia Wallet?
Llevo desde ayer intentando activar el pago por movil con Bankia Wallet pero sin exito, cada vez que lo intento activar al pulsar en "solicitar codigo SMS" me sale "Se ha producido un error". Para cualquier otra cosa lo puedo solicitar y lo recibo pero para esto no. El movil lo tengo 100% stock, de hecho probe tambien con un LG G4 tambien 100% stock y me pasa lo mismo. A vosotros os funciona?
|
|
|
||||
|
||||
Perfectamente. Ten en cuenta ir a ajustes, pagos móviles, y desactivar Google pay... Como pago definido, ese ajuste a mi me volvió loco de remate, hasta que me di cuenta.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Gracias, pero no me ha funcionado, de hecho ya la tenia como opcion de pago por defecto😞no sé que puedo estar haciendo mal, sobre todo cuando en dos moviles distintos no me funciona y los dos moviles con el Wallet como la opcion de pago por defecto... Qué version tienes tú? Yo tengo la v11i... a ver si va a acabar siendo cosa de la version del software😂
|
|
||||
|
||||
Vale, intenta acceder a Bankia wallet desde la aplicación de Bankia y no desde wallet, me pasó una vez y así lo hice funcionar.
Gracias, pero no me ha funcionado, de hecho ya la tenia como opcion de pago por defecto
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jope, estoy a tope con la mala suerte, cuando le doy a "wallet" me dice "un error ha ocurrido, por favor intentelo más tarde", me temo que me voy a quedar sin pago por móvil...
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de probar y va perfecto.
Prueba a desinstalar la app y empezar de cero,si no, solo se me ocurre que hagas un hard reset. Suerte. |
|
||||
|
||||
Solucionado en este POST
https://www.htcmania.com/showthread....1#post29685638 |
![]() |
![]() |
||||||
|